jueves, 1 de septiembre de 2011

Poema para quien quiera mejorar su autoestima


Yo soy lo que yo soy.

Si tengo fe en la belleza que me habita, desarrollo la confianza.

En la dulzura, encuentro la fuerza.
 
En el silencio, camino con los dioses.

En la paz, me comprendo a mi mismo y comprendo a los demás.

Yo me alejo de los conflictos.

Yo encuentro la libertad en el desapego.

Respetando todas las cosas, yo me respeto a mi mismo.

En la devoción, yo honro mi coraje.

En la eternidad, yo tengo compasión por la naturaleza de todas las cosas.

En el amor, yo acepto incondicionalmente la evolución de los otros.

En la libertad yo tengo poder. 

En mi individualidad, yo expreso la fuerza divina que me habita.

En el servicio del prójimo, yo doy aquello que he llegado a ser.

Yo soy el que yo soy.

Eterno, inmortal, universal e infinito.

Stuart Wilde

No hay comentarios.: