martes, 23 de julio de 2013

Alicia López Blanco


En Siempre Aregntina Conexión Español, conversamos con Alicia López Blanco sobre su último libro, de reciente aparición, publicado por Ediciones B.






Conducción: Darío Bursztyn - Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Jorge Falcone






Alicia López Blanco egresó de la Universidad de Palermo como Licenciada en Psicología, Especialidad Clínica con Medalla y Diploma de Honor, categoría Cum Laude.



Realizó postgrados en: “Enfoque holístico de la salud” en el Centro Salud y Gestalt, coordinado por la Dra. Adriana Schnake. También cursó postgrados en “Sofrología e Hipnosis Clínica” y “Psicoterapias breves”.



Dirigió desde 1992 el Instituto Iberoamericano de Salud Holística, institución dedicada a la clínica y formación permanente en el área de la salud integral de la persona.



Autora de cuatro proyectos educativos presentados y aprobados por la Dirección General de Enseñanza Privada. Ha sido disertante en numerosos congresos y eventos nacionales e internacionales dedicados al arte y la salud.



Es columnista de medios gráficos, radiales y televisivos, y autora de varios libros publicados por editoriales nacionales y extranjeras.



Actualmente se dedica a la escritura, la atención de pacientes y participa en el programa radial SENTIR LO QUE PASA en FM Milenium 106.7, los jueves de 22 a 24.