miércoles, 1 de enero de 2014

Novedades editoriales de enero de Ediciones B



APASIONADAS: tu vida sexual como una novela erótica

Mariela Govea

 

Sobre tu mesa de luz se apilan novelas. Allí habitan mujeres apasionadas, aventureras, románticas, sensuales. Ellas se cruzan con el hombre perfecto, se atreven a realizar sus fantasías, se dejan flotar en el cauce de la vida.

¿Cómo no desear vivir algo de lo que palpita en esas páginas? ¿Cuánto de todo eso puede haber en vos?

La respuesta es: todo. Solo basta tomar el impulso y cambiar lo que haga falta para tener una vida sexual como una novela erótica.

En esta guía escucharás una voz experta y amiga que te dirá cuáles son los caminos para alcanzar el cambio, que te ayudará a encontrar tu diosa interior, a construirla, a fortalecerla y ponerla en acción.

En este viaje para explorar tu sensualidad, tus heroínas favoritas serán la referencia. Solo vos podés escribir tu historia. De eso se trata: de atreverte y de liberar tus fantasías.

No hay libertad mayor que el erotismo.

No hay mejor protagonista que vos para vivir esa intensamente esa libertad.


 

AMAR MEJOR: un método para parejas sin miedo

Lorena Bassani

 

¿Sentís que la pareja tradicional no te funciona?

¿Creés que el amor de tu vida no existe?

¿Siempre te enganchás con las mismas situaciones difíciles?

¿No podés olvidarte de esa persona que te partió la cabeza?

¿Odiás estar solo pero también acompañado?

Este libro te da esperanzas. A través de un método muy fácil, te enseña a romper tus propios esquemas y a empezar de nuevo.

Porque existe otra forma de amar.

Amar mejor


EL JESUITA (edición de lujo): la historia de Francisco, el Papa argentino

Sergio Rubín & Francesca Ambroguetti

 

El libro del año ahora en una edición de lujo.

En base a una serie de charlas mantenidas con él a lo largo de dos años, dos periodistas de larga trayectoria y conocimiento en los temas religiosos procuran desentrañar su pensamiento no solo acerca de cuestiones espirituales, sino también sobre aquellas vinculadas al devenir de un país y un mundo turbulentos. Y conocer sus sentimientos y preferencias. De un modo ágil y ameno, el libro muestra quién es este jesuita de una vida casi monacal y bajo perfil, ahora consagrado como Francisco, el nuevo jefe de la casa de Pedro.


 

CUMBIA PARA UN INGLÉS

Nicolás Goszi

 

Ganador del Primer Premio Playboy México y Ediciones B México 2012 de Novela Latinoamericana

La primera novela de este escritor y periodista argentino cuenta la historia de un ingeniero en sistemas que viaja a Argentina en busca de un amor del pasado. Instalado en Buenos Aires se enamora de la novia de un delincuente y, por azares del destino, se ve envuelto en una conspiración internacional que pone en peligro su vida. Se trata de una novela intensa y apasionante que explora las dolencias del amor y el sentido de las relaciones humanas.

 

 

EL JUEGO DE ENDER

Orson Scott Card

 

El best seller mundial llevado al cine (estreno en Argentina 9 de enero)

 

El Juego de Ender, la tan esperada adaptación de la novela clásica, ganadora del premio Hugo and Nebula, cuenta la historia de un chico de 12 años, brillante y superdotado, que es entrenado para convertirse en el máximo líder militar de la Tierra.

Después de haber sobrevivido un ataque alienígena que casi los aniquila, los habitantes de la Tierra han estado preparándose durante años para un próximo ataque, educando a una nueva generación de chicos genios quienes son entrenados para que convertirse en futuros soldados. Los jóvenes más brillantes y sobresalientes del planeta son seleccionados para ingresar a la Escuela de Guerra, una estación espacial en órbita, donde compiten para convertirse en el jefe supremo de las Fuerzas Internacionales. Con el uso de simuladores y juegos muy severos se entrenan en un ambiente de violencia y competición intensa, sabiendo que sólo uno de ellos llegará a ser el líder.

Ender Wiggins (Asa Butterfield) es excepcional, incluso entre sus compañeros extraordinarios. Su singular combinación de inteligencia, empatía y genialidad estratégica hacen que se destaque tanto en la clase como en la Sala de Batalla (lugar en gravedad cero donde evalúan las habilidades físicas y estratégicas de los estudiantes a través de “juegos” futuristas). Sin embargo, el don particular de Ender despierta la envidia de sus compañeros reclutas, y el director de la escuela, el coronel Hyrum Graff (Harrison Ford), separa a Ender de los otros chicos para pulir sus habilidades individuales de liderazgo. 

Rápidamente es promovido a la Escuela de Alto Mando, ubicada en un planeta lejano que antiguamente lo usaban los insectores como escala en su invasión a la Tierra. Bajo la tutela de Mazer Rackham (Ben Kingsley), el brillante general que venció a esta raza alienígena años atrás, Ender es rápidamente promovido a líder de sus compañeros en los juegos de simulación de guerra contra fuerzas enemigas. 

Seguros de que los insectores atacarán nuevamente, Graff y Rackham creen que sólo tienen unas semanas para preparar a Ender para liderar la Flota Internacional en la batalla por la supervivencia del planeta. Mientras el joven se prepara para enfrentar su examen final comienza a dudar sobre la monumental tarea que tiene por delante. ¿Es esta la mejor estrategia para lograr la paz?

El Juego de Ender está escrita y dirigida por Gavin Hood (Tsotsi, X-Men Origins: Wolverine), basada en la novela homónima de Orson Scott Card. Protagonizada por el nominado al Oscar® (actor principal en Witness; Star Wars) Asa Butterfield (Hugo, The Boy in the Striped Pajamas), la nominada al Oscar® Hailee Steinfeld (actriz secundaria en True Grit), la nominada al Oscar® Viola Davis (actriz principal en The Help; Doubt) y la nominada al Oscar® Abigail Breslin (actriz secundaria en Little Miss Sunshine; Zombieland) y el ganador del premio de la Academia ® Sir Ben Kingsley (actor principal Gandhi; Iron Man 3).

 

 




No hay comentarios.: