jueves, 3 de abril de 2014

Roberto Martín


En Siempre Argentina Conexión Español, conversamos con Roberto Martín, co director de la Mega Big Band.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Diego Rodríguez - Jorge Falcone






La Mega Big Band es una agrupación única en su género, por estructura y formato musical. Posee un archivo, de más de 300 arreglos musicales originales, adquiridos en los Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Canadá, a las principales editoriales del ramo, junto a los correspondientes derechos interpretativos y realizados por los mejores arregladores de la actualidad.

Es una propuesta única y diferente, que se presenta en vivo, con un repertorio de las principales Big Band internacionales, tales como Jazz At Lincoln Center, Carnegie Hall Jazz Orchestra, Los Ángeles Big Band, GRP Alls Stars y Big Phat Band haciendo, entre otros, la música de: Phil Collins, Sting, Rod Stewart, Robbie Williams, Michael Buble, Whitney Houston, Diana Ross, Jenifer López, UB 40, Lionel Richie, Eric Clapton, Arturo Sandoval, Celine Dion.

Sumado esto, a los reconocidos éxitos de las grandes bandas como Glenn Miller, Duke Ellington, Count Basie, Stan Kenton y Benny Goodman.

Cuarenta músicos profesionales en vivo. Cuatro cantantes con excelente voz y presencia. Dos directores de vasta formación y amplia trayectoria, conforman esta inigualable Big Band que lleva editados 4 Cds, de manera independiente y cooperativa.