viernes, 25 de julio de 2014

Andrea Merenzon


En Siempre Argentina Conexión Español, conversamos con Andrea Merenzon, Directora Ejecutiva de Fundecua.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Diego Rodríguez - Jorge Falcone


La fundación para el desarrollo, la cultura y el arte, FUNDECUA es una organización no gubernamental , sin fines de lucro, que entiende a la cultura , el arte y la música en particular, como  sólidas herramientas de inclusión y contención social para grupos sociales vulnerables.


El acceso a la cultura es un derecho de primera necesidad y define la identidad de un ser humano. Así como la comida alimenta el cuerpo, las artes alimentan el alma, pueblan soledades y brindan oportunidades de expresión, comunicación y en muchos casos salidas laborales que mejoran la calidad de vida de quienes acceden a ellas.


Una sociedad se desarrolla seriamente defendiendo su cultura y promoviendo y facilitando a TODOS sus componentes el acceso a la misma.

La música es emoción, entretenimiento, dignifica al hombre y enaltece sus valores mas positivos, permite actos de generosidad de aquellos que la interpretan hacia aquellos que, como espectadores logran conmoverse, estimula la creatividad y produce momentos de felicidad a todos aquellos a los que toca.


Andrea Merenzon
Directora Ejecutiva de Fundecua


fundecua@gmail.com / Tel: (+5411) 4961 8223
Cel: (+549) 11  5731 1323
Av. Córdoba 2555 5º CABA (1120)



No hay comentarios.: