viernes, 8 de agosto de 2014

Miguel Angel Diani


En Siempre Argentina Conexión Español, conversamos con Miguel Angel Diani, Presidente de Argentores, Sociedad General de Autores de la Argentina.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Diego Rodríguez - Jorge Falcone


Miguel Angel Diani. Actor, dramaturgo y guionista de cine y televisión.

Es egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático, y completó sus estudios como actor con el prestigioso profesor y director  Carlos Gandolfo. 

Cursó guión de cine en la Escuela Superior de Cinematografía  y  con la dramaturga  Aída Bortnik y actuación cinematográfica con Lautaro Murúa.

En televisión registró títulos que conformaron grandes éxitos como: Detective de señoras, Mi otro yo, Son de 10, Vivo con un fantasma, Aprender a volar, La nena, Cada día te quiero más, De gira y Un cortado.

Miguel Angel Diani recibió el Premio Martín Fierro, como mejor Autor de Comedia por Son de 10, Premio Broadcasting, Premio Prensario, Fundación Huesped y Premio Argentores.

Incursionò en cine con títulos como: Un ángel en la oscuridad y El violinista y como autor de teatro, Break, Sin tiempo, Serial, y La leyenda del poeta, de reciente estreno en el Teatro del Pueblo.

En la actualidad y después de haber ocupado varios puestos en gestiones anteriores, es Presidente de Argentores, Sociedad General de Autores de la Argentina.


No hay comentarios.: