martes, 7 de octubre de 2014

Claudia Pannone


En Siempre Argentina Conexión Español, conversamos con Claudia Pannone sobre su nuevo CD Rebeldía, con su grupo Malamada.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Diego Rodríguez - Jorge Falcone




MALAMADA presenta su nuevo disco REBELDÍA, el jueves 9 de octubre, a las 21:00 en Notorious, Av. Callao 966. 

Este original proyecto fusiona melodías tangueras con arreglos del pop y el rock, con repertorio propio y una notable orquesta de músicos.
 
MALAMADA debuta en los escenarios con su primer disco, “Rebeldía”. Este proyecto, que nace del compromiso de un conjunto de artistas vinculados al tango, es idea original de la talentosa Claudia Pannone, quien, luego de participar de la gira mundial de GOTAN PROJECT, se inspiró para crear una innovadora propuesta. 

“Rebeldía” está integrado por once obras inéditas que combinan los sonidos característicos del tango con matices del pop y el rock, conformando un estilo de fuerte identidad y temperamento expresivo, potenciado por la encantadora voz de Pannone. 

Así, MALAMADA redefine el concepto de música rioplatense, inspirándose, como el tango, en situaciones cotidianas, como el amor, el desencuentro y en temas sociales que marcan el ritmo de nuestros días. 

Claudia Pannone, quien integró elencos de diferentes musicales de producción internacional como “Los Miserables” y “La tiendita del horror”, al tiempo que acompañó a Alejandro Dolina en su opereta “Lo que me costó el amor de Laura”, es autora, junto a Diego Biuso, de los once temas originales que componen “Rebeldía”. 

Biuso, además, estuvo a cargo de los arreglos y la dirección musical del primer trabajo discográfico de este atractivo proyecto. 



Claudia Pannone, voz / Diego Biuso, guitarras / José Maradei, piano / Leandro Rodríguez Cordone, bajo / Leo Cáceres Singh, batería / Nicolás Perrone, bandoneón / Javier Weintraud, violines.

No hay comentarios.: