jueves, 9 de octubre de 2014

Soledad Villamil


En Siempre Argentina Conexión Español conversamos con Soledad Villamil sobre el ciclo de presentaciones en el Centro Cultural Torquato Tasso.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Celso Miño / Jorge Falcone



Soledad Villamil es Disco de Oro y lo festeja en el Torquato Tasso.

Su disco Morir de amor, ganador del premio Carlos Gardel ha superado las 20.000 copias vendidas y ha sido declarado por CAPIF disco de oro.

De este modo y con gran alegría la actriz y cantante confirma y reafirma el crecimiento de su faceta musical que comenzó con la edición de Soledad Villamil Canta en el 2007 siguió con Morir de amor en el 2009 y continuó con Canción de viaje en el 2012.


Para celebrarlo y compartirlo con el público realizará un ciclo de conciertos durante el mes de octubre. Allí acompañada por un grupo de excelentes músicos interpretará temas de su repertorio y nuevas canciones de un próximo disco actualmente en preparación.

Las funciones serán todos los viernes y sábados de octubre a las 21 hs en el Centro Cultural Torquato Tasso. Defensa 1575.

​ 
Soledad Villamil es una reconocida y talentosa artista que ha transitado por distintos escenarios y ha trabajado junto a los mejores profesionales correspondientes al mundo del teatro, la televisión, el cine y la música.

Con un carácter siempre dispuesto para enfrentar desafíos y apasionado por aquello estético y sensiblemente conmovedor, Soledad ha sabido elegir papeles y protagonismos  ideales para el calibre de su destreza.


Fue nominada para varios premios por sus actuaciones en teatro, TV y música, entre ellos: los Premios ACE, Martín Fierro, Premio Cóndor y los premios Gardel a la música.



Querida por amigos y colegas, admirada por aquellos que reconocen el verdadero don de la representación y de la actuación: performer de culto como pocas.



Sus primeros pasos en el arte fueron de la mano de la música, estudiando desde niña varios instrumentos. 

Luego a partir de los quince años, y después de su primera clase de teatro, la actuación se transformó primero en una pasión y luego en su profesión.

Desde hace unos años combina estas dos actividades buscando la comunicación con el público tanto a través del teatro, el cine y la televisión como de la música.

No hay comentarios.: