viernes, 22 de mayo de 2015

Gustavo Nasuti



En Siempre Argentina Conexión Español, conversamos con Gustavo Nasuti, sobre el lanzamiento de su nuevo CD Todos los tiempos ahora.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Jorge Falcone




Gustavo Nasuti Grupo invita al lanzamiento y presentación del CD Todos los tiempos ahora, el

jueves 28 de mayo a las 21:00 en Hasta Trilce, Maza 177 y el jueves 2 de julio a las 21:00 en Café Vinilo, Gorriti 3780.



El destacado compositor y multiinstrumentista Gustavo Nasuti lanza su sexto trabajo discográfico y el primero con su grupo conformado por Waldemar Garin en violín, Luis Conde  en clarinete bajo, Zelmar Garin en batería, objetos y voz y Gustavo Nasuti en guitarra , acordeón y voz. 


“Todos los tiempos ahora” cuenta con la participación de los legendarios Hugo Fattoruso en acordeón y voz y Juan Tata Cedrón en recitado,  Matías González en bajo, Soema Montenegro y Miriam García en voces, Mariano Gamba en saxos y Juani Ferreras en cello.


Dice Gustavo Nasutti: “La estética de mi música es una síntesis de todas mis vertientes: la ligada a la música popular argentina, el tango y el folklore, lo rioplatense la milonga, el candombe la murga, todo esto atravesado por las experiencias constantes dentro de la música de improvisación libre, 'el free'”.