martes, 30 de junio de 2015

María Valeria Palermo - Pablo Roselló / SUR ADENTRO


En Siempre Argentina Conexión Español, conversamos con Pablo Roselló, integrante junto a María Valeria Palermo, de Sur Adentro.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Diego Rodríguez - Jorge Falcone



SUR ADENTRO presenta “VIAJEROS”

Tras doce años de trayectoria, el dúo Sur Adentro, integrado por María Valeria Palermo en voz y piano y Pablo Roselló en voz y guitarra, continúa presentando su tercera producción discográfica titulada “Viajeros”.
El dúo se formó en 2003, lleva editados los discos “Por mi tierra” en 2004 y “Un mismo cielo” en 2007 en los que plasma un repertorio que incluye chacareras, zambas, chamamés y milongas que nos invitan a hacer un recorrido por los distintos géneros musicales del cancionero popular argentino. 

“Hace diez años elegimos el camino de llevar pueblo por pueblo nuestra música, nuestra canción. En cada rincón del país, alguien nos llama viajeros y así nos sentimos. Amamos lo que hacemos y éste es nuestro destino. Este tercer disco está dedicado a todas aquellas personas que hemos cruzado a lo largo del camino y que, de alguna u otra manera, hacen que sigamos adelante en este viaje.”



Prensa: Ana Torrent