viernes, 2 de octubre de 2015

Novedades editoriales de octubre de Ediciones B


MINDFULNESS Javier Cándarle

Construí tu propio bienestar.

Mindfulness significa Atención Plena: es decir, estar presentes, atentos y abiertos a lo que el fluir de la realidad nos pueda traer un momento tras otro, sin juzgar. Desde su sólida experiencia profesional, Javier Cándarle nos ofrece aquí los conceptos esenciales de Mindfulness junto con propuestas de prácticas enfocadas a la reducción del estrés y a la construcción del propio bienestar.
  
AGRIDULCE Colleen McCullough

Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro canta hasta morir. Un libro que emociona desde la primera página.
  
DARINGHAM HALL: la herencia Kathryn Taylor

Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall… El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton. Un fatídico encuentro, un secreto oculto, un patrimonio perdido.
  
COLLAR ROJO Jean-Christophe Rufin

Tres personajes, además de un perro, son la clave de El collar rojo, una novela llena  de poesía y de una sencillez deslumbrante, que  se convierte en un inolvidable canto a la fidelidad, de la mano de Jean-Christophe Rufin, el aclamado autor de El abisinio, dos veces galardonado con el premio Goncourt y miembro de la Academia Francesa.
  
ESPERANZA MÍA: EL LIBRO

Esperanza mía ¡El gran libro de tu serie favorita. Todos los personajes, los momentos y lugares que querés atesorar!
Esperanza y Tomás. Tomás y Esperanza. Juntos nos robaron el corazón en una historia de amor tierna, prohibida e inolvidable. Una historia que siempre nos deja con ganas de más: más disparates, más risas, más amor, más besos.
  
UTOPÍA (Saga Multiverso #3) Leonardo Patrignani

El final es solamente un nuevo principio. El esperado desenlace de la historia de Alex, Jenny y Marco en el Multiverso. Una saga atrapante sobre viajeros en el tiempo, realidades paralelas y el valor de la amistad.
Patrignani será una de las grandes figuras invitadas para la FIL2016.
  
BAJO EL CIELO ETERNO Veronica Rossi

¿Qué sucede si juntamos distopía, aventura, romance y ciencia ficción? Tenemos la saga juvenil perfecta!
Un millón de formas de morir. Sólo una forma de vivir. En un mundo peligroso, una alianza improbable. Un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo el cielo eterno.
  



No hay comentarios.: