martes, 1 de diciembre de 2015

Novedades editoriales de diciembre del Grupo Editorial Penguin Random House

NO FICCIÓN
 
CERRAR LA GRIETA
IDEAS URGENTES PARA EL REENCUENTRO DE LOS ARGENTINOS
Edi Zunino y Carlos Russo
 
Basado en 26 entrevistas a primeras figuras nacionales de la política, la ciencia, la cultura y la economía que fueron protagonistas esenciales del período kirchnerista, el libro indaga las razones del conflicto argentino y presenta ideas para procesar el pasado reciente y encarar el porvenir.



 
IOSI 
El ESPÍA ARREPENTIDO
Miriam Lewin y Horacio Lutzky

 
La increíble historia del espía que la Policía infiltró en la colectividad judía y cuya información pudo servir para perpetrar el atentado a la AMIA. Para salvar su vida y gracias al fiscal Alberto Nisman, que meses después aparecería muerto, entró al Programa de Testigos protegidos.
 
 
TEVEZ
CORAZÓN APACHE
Sebastián Varela del Río
 
Carlos Tevez, el jugador que mejor expresa la garra y la pasión futbolera, regresa a Boca Juniors para coronar su brillante carrera deportiva. Mucho más que el ídolo indiscutido, el goleador, el crack y el rebelde, Carlitos es el pibe que lucha por sus ilusiones. 
 
GALLARDO MONUMENTAL
VIDA, PENSAMIENTO Y MÉTODO DE UN LÍDER
Diego Borinsky

 
Retrato íntimo de Marcelo Gallardo, único en la historia de River que ganó títulos internacionales como jugador y como entrenador y el hombre que se convirtió en el líder que sorprendió a todos por el buen juego y los campeonatos ganados.
 
 
QUÉ ES UN LONGPLAY
UNA LARGA VIDA EN EL ROCK
Fernando Samalea
 
Relato en primera persona de los años más poderosos del rock nacional desde el círculo más íntimo que rodeaba a Charly García y Spinetta y desde donde el lector asiste al movimiento mayor de la renovación desde Soda Stereo a los Illya Kuryaki & The Valderramas.
 
WOODY ALLEN
EL ÚLTIMO GENIO
Natalio Grueso

 
 Con motivo del 80 cumpleaños de Woody Allen, Natalio Grueso, amigo íntimo del cineasta, escribe un libro cómplice y personal sobre el genio neoyorquino, imprescindible para la inmensa legión de seguidores que tiene en todo el mundo.

 
INSPIRACIÓN EXTREMA
ESTRATEGIAS, INNOVACIÓN Y MAGIA PARA DESARROLLAR MEJORES NEGOCIOS

Diego Pasjalidis
 
El modelo de la "cruz inspirativa" útil para que profesionales, emprendedores y empresarios realicen diagnósticos rápidos y precisos y construyan estrategias sólidas y originales para desarrollar mejores y más rentables negocios.
 
PASIÓN POR EMPRENDER 
DE LA IDEA A LA CRUDA REALIDAD
Andy Freire
 

 En este libro Andy Freire se propone integrar algunas de sus experiencias personales con conceptos de la teoría del emprendedurismo de las universidades más prestigiosas del mundo, adaptados a la realidad de los países de la región.
 
CÓMO SER PARISINA ESTÉS DONDE ESTÉS
AMOR, ESTILO Y MALOS HÁBITOS
Varias Autoras

 
Anne Berest, Audrey Diwan, Caroline de Maigret y Sophie Mas -cuatro de las mujeres más iconoclastas y talentosas del panorama cultural francés actual, y amigas desde hace años- ofrecen en este divertido libro su original punto de vista sobre el estilo, la cultura y la actitud de las parisinas; sus contradictorios sentimientos y su complicado y sofisticado savoir faire.
 
COLOR
POTENCIÁ TU IMAGEN Y ESTILO DE VIDA CON LOS PODERES DEL COLOR
Carolina Aubele
 
La teoría del color aplicada a la moda, el estado de ánimo, el diseño y la verdadera belleza que conduce a una vida más plena y luminosa.
 

 
LA GRAN BRECHA
QUÉ HACER CON LAS SOCIEDADES DESIGUALES
Joseph E. Stiglitz

 
La gran brecha proporciona un análisis comparativo enormemente útil de cómo se gestiona la desigualdad en el mundo, y propone una serie de reformas capaces de estimular el crecimiento e incrementar las oportunidades y la igualdad.
 
NACIDOS PARA SER HÉROES
CÓMO UN AUDAZ GRUPO DE REBELDES REDESCUBRIÓ LOS SECRETOS DE LA FUERZA Y LA RESISTENCIA
Christopher McDougall
 
El autor viaja hasta la cuna de la civilización occidental y descubre que los secretos de los héroes de la antigüedad siguen vivos en la isla de Creta, preparados para servir a los músculos y las mentes de atletas y aspirantes a héroes de todo el mundo.

 

INVESTIGACIÓN SOBRE MARÍA
 
LA VERDADERA HISTORIA DE LA JOVEN QUE SE CONVIRTIÓ EN MITO
Corrado Augias y Marco Vannini
 
Un volumen sin precedentes que, en tono narrativo, responde las preguntas cruciales de los creyentes y de los no creyentes, indaga las bases mismas de nuestra cultura y mentalidad, y compone el relato de una extraordinaria historia humana.




 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube

No hay comentarios.: