martes, 3 de mayo de 2016

Actividades en la Feria del Libro de Ediciones B


42º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES, aquí las actividades programadas por Ediciones B para la última semana


MIÉRCOLES 4:

Sergio Sinay  nos invita a Pensar para vivir, una charla para reflexionar acerca los valores, los vínculos humanos, la educación de los hijos. Cómo vivimos y cómo podemos vivir mejor. A las 18.30hs en la sala Adolfo Bioy Casares (pabellón blanco)  / 20hs Sinay firmará ejemplares de sus libros en el stand de Ediciones B (1023, pabellón verde)

JUEVES 5:

DIEGO “CHAVO” FUCKS presenta su libro Tevez: la verdadera historia junto a Sebastián “Pollo” Vignolo. A las 18.30hs en la sala Alfonsina Storni (pabellón blanco)  / 20hs Fucks firmará ejemplares de su libro en el stand de Ediciones B (1023, pabellón verde)
  
SÁBADO 7:

JAIME BAYLY (invitado internacional, Perú) presenta su libro El escritor maldito y la niña terrible, el genial escritor y periodista en una charla cara a cara con el público. A las 16hs en la sala Victoria Ocampo (pabellón blanco)  / 17.30hs Bayly firmará ejemplares de su libro en el stand de Ediciones B (1023, pabellón verde)
  
DOMINGO 8:

ANNA K. FRANCO presenta su libro Saga Rebelión junto a Silvana Berbel (escritora juvenil) y Silvia Quintana (Blogger “Real or not real Books”). A las 14hs en la sala Leopoldo Lugones (pabellón amarillo)  / 15.30hs Franco firmará ejemplares de sus libros en el stand de Ediciones B (1023, pabellón verde)
  
LEONARDO PATRIGNANI (invitado internacional, Italia)presenta su libro Saga Multiverso junto a Mercedes Rodrigué. A las 18hs en la sala Leopoldo Lugones (pabellón amarillo)  / 19.30hs Patrignani firmará ejemplares de sus libros en el stand de Ediciones B (1023, pabellón verde)