jueves, 1 de septiembre de 2016

Novedades editoriales de septiembre de Penguin Random House Grupo Editorial. Infantiles y juveniles.


EL NIÑO QUE SE OLVIDÓ DE DORMIR
Rush Smith
¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? 
Rush Smith es un apasionado de las historias. A través de su canal de Youtube ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas. Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos.
MY DILEMMA IS YOU
Cristina Chiperi
Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
Más de 20 millones de visitas en Wattpad. El fenómeno del que todo el mundo habla.
El amor de verdad
nunca se rinde.

CHISTES DE DEPORTES
Carlos Silveyra

 
Carlos Silveyra -escritor, docente y periodista, especialista en LIJ- reúne en este libro una serie de chistes asociados al deporte, para los fanáticos del fútbol, básquet, tenis, etc. Un libro ideal para respirar la emoción de las Olimpíadas, con mucho humor.
ES TU MUNDO
Chelsea Clinton
¿Cuáles son los problemas de nuestro mundo? ¿Qué consecuencias acarrea el cambio climático? ¿Por qué existen el hambre y las desigualdades? Con la ayuda de anécdotas, fotografías y gráficos, Chelsea Clinton explica los mayores retos del mundo moderno y da soluciones para que veas que tú también puedes ayudar a mejorar las cosas.

VEINTE PREGUNTAS PARA GLORIA
Martyn Bedford

 
Gloria no es feliz, todo en su vida la aburre. Hasta que conoce a Uman. Con él todo es excitante, nuevo, se siente viva por primera vez. Pero las personas no son siempre lo que parecen.
¡GOL! 19 - AMISTADES PELIGROSAS
Luigi Garlando

 
¡Los Cebolletas están luchando por su primera liga de fútbol 11! Sin embargo, Issa todavía no da pie con bola y sus errores amenazan con hacer caer al equipo en la clasificación... Además, Sara está embobada con un rival y, sin ella, la defensa parece un colador. ¿Conseguirán los chicos de Champignon mantenerse arriba?
MASHA Y EL OSO
Autores varios

 
Para la traviesa e incansable Masha cada día es una oportunidad para aprender un montón de cosas. Además de Oso, su inseparable y paciente compañero de aventuras, Masha tiene muchos amigos. Todos ellos se reúnen en estos libros con dibujos para colorear y divertidas pegatinas para jugar.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube