sábado, 1 de octubre de 2016

Novedades editoriales de octubre de Penguin Random House Grupo Editorial. Infantiles y juveniles.


CUENTOS EXTRAÑOS PARA NIÑOS PECULIARES
Ransom Riggs
Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad. Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas tienen información vital para los niños peculiares e incluso pistas para localizar bucles temporales.
 
ILLUMINAE
Amie Kaufman y Jay Kristoff

 
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.
EL CURIOSO MUNDO DE CALPURNIA TATE
Jacqueline Kelly

Calpurnia, Callie Vee, está decidida a pasar el año 1900 ampliando sus conocimientos sobre la naturaleza con su excéntrico abuelo. Pero sus vidas se verán alteradas por un devastador huracán. Calpurnia y su hermano Travis ayudarán a un veterinario refugiado, el doctor Pritzker, que permitirá que Callie lo acompañe en sus visitas. 
 
MY DILEMMA IS YOU. ¿TE AMO O TE ODIO?
Cristina Chiperi

 
Aunque cada vez está más feliz en su vida en Miami, Cris ha de solucionar lo que de verdad la atormenta: su relación con Cam se ha convertido en una montaña rusa de emociones. Pero cuando la cabeza está en contra del corazón, ¿a quién haces caso?
MAYOR Y MENOR 10
Chanti

Para Nacho y Tobi divertirse entre hermanos ya es costumbre. ¡Qué linda es la vida cuando se comparte con la gente que uno quiere! Pero cada familia es un mundo y no son todas son iguales.
 
 
UN PEZ, DOS PECES, PEZ ROJO, PEZ AZUL
Dr Seuss
El Dr. Seuss convierte la lectura en una actividad divertida e ideal para compartir entre padres e hijos. La combinación de rimas y la mezcla única de ritmo y repetición facilitan el aprendizaje y el reconocimiento de nuevas palabras.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube