miércoles, 7 de diciembre de 2016

Eduardo Fabregat


En RAE, Argentina al Mundo, en La Conversación, recibimos a Eduardo Fabregat y hablamos sobre su primer libro Vicentico, publicado por Ediciones B.

Conducción: Gustavo Rios - Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Esteban Villarruel - Jorge Falcone



Quien quiera encontrar referencias o rumores sobre la estabilidad de su pareja o alusiones a su forma de vestir o su peinado deberá dirigirse a otro lado.

Este es un libro que habla sobre todo de música (con todas las dificultades que ello implica), hecho desde el respeto, el cariño y la admiración hacia un soldado de la canción que nos ha dado un buen puñado de pequeños momentos para sentir que estamos vivos, para emocionarnos, para compartir, para escuchar y para cantar, y en ese acto hacernos más felices. Mejorarnos la vida un poco cada día.

Se ha escrito bastante sobre Los Fabulosos Cadillacs, pero nunca hasta ahora se había puesto el foco en su cantante, dueño de una carrera solista pacientemente construida y con varios hitos en su haber. En base a entrevistas propias, un pormenorizado rastreo del archivo y el análisis de una carrera llena de matices, Eduardo Fabregat reconstruye esa historia, que va más allá de lo musical y que hace al retrato de un artista que hizo de la libertad su único norte: discos, películas, encuentros con músicos de todo estilo, conciertos, premios y giras, en el recorrido de un soldado de la canción que es mucho más que un hacedor de hits para varias generaciones.


Prensa: María Estomba

No hay comentarios.: