viernes, 28 de abril de 2017

Elias Perchik - Literal


En Dios Me Liberman, por Nacional Rock 93,7 conversamos con Elías Perchik, sobre la presentación de Literal en Boris Club.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Guillermo Cabezudo


LITERAL se presentó en BORIS CLUB Gorriti 5568, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

LITERAL nace del encuentro artístico entre Elías Perchik y Mati Linetzky. La idea original surge del deseo de rendir homenaje a las canciones del rock Argentino pero con el correr del tiempo la búsqueda fue tomando profundidad artística. En 2016 deciden producir su primer material de autoría. Así graban en los estudios PANDA su primer disco con participación de grandes músicos que fueron faro de inspiración: Juanse, Pipo Cipolatti y Maria Rosa Yorio entre otros.

En 2017 y ya con su disco debut terminado, el hit "Seguro que lo conseguís" comienza a rotar en la principales radios de Buenos Aires, como la Rock & Pop y Mega, siendo muy bien recibido por la crítica especializada, y comienzan su gira por toda Latinoamérica incluyendo Uruguay, Chile, Paraguay, Perú y Colombia entre otros países a recorrer comenzando en la ciudad de Buenos Aires en el mítico Boris Club, un ícono porteño del Rock y Jazz Argentino.

También se lanza el Videoclip de "Seguro que lo conseguís" con imágenes de las grabaciones en el estudio Panda, junto con imágenes filmadas en la ciudad de Miami.