lunes, 12 de junio de 2017

Oscar Mangione


En Dios Me Liberman, por Nacional Rock 93.7 conversamos con Oscar Mangione sobre la presentación del Ciclo Crossover Rock and Blues.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Guillermo Cabezudo


Un espectáculo musical de bandas y solistas de rock y blues convocados para demostrar que estos estilos siguen vigentes con la misma pasión de sus orígenes. Bandas y solistas del rock y el blues en un mismo escenario

CROSSOVER ROCK and BLUES BS AS CON OSCAR MANGIONE & ROCK ARGENTO / DLUXE R&B / SOL CABRERA / CHICA CIEL / Invitado especial: Gady Pampillon. El sábado 17 de junio a las 20:30 en Caras y Caretas. Sarmiento 2037. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Conducción: Vivi Campos / Idea y Producción general: Carlos Macaresi

OSCAR MANGIONE & ROCK ARGENTO


Banda Fundada por Oscar Mangione a fines del 2014, que interpreta y compone material propio, y algunos clásicos del Rock Nacional. Próximamente están presentando el disco TETA Y TUCO con una gran repercusión entre los seguidores de la banda y el público en general que cada día se va sumando.
Integrantes: OSCAR MANGIONE: Guitarra y voz, Sol Cabrera: voz, Oscar Kreimer: saxo, Mauri Martuin: bajo y Claudio Catiti: Batería.
https://www.facebook.com/rocka rgentobanda/

DLUXE R&B


DLuxe R&B fue fundada en Agosto de 2013 por Gustavo Filomìa González y Fabiano Sanges (ambos en Voz y guitarra), desarrollando un repertorio de Blues clásico nacional e internacional de artistas tales como: FREDDIE KING, MUDDY WATERS, JUNIOR WELLS.MANAL y PAPPO. En el año 2014 realizan su primer trabajo discográfico titulado "DLuxeR&b" que consistió en la grabación de los temas del repertorio (en estudio) y algunos en "vivo" captando la energía de la banda en varias de sus performances. Luego de algunos cambios de integrantes la banda se consolida con la formación actual. Han compartido escenarios con MIGUEL BOTAFOGO VILANOVA (Ex Durazno de Gala Pappo`s Blues) y  RINALDO RAFANELLI (ex SUI GENERIS COLOR HUMANO POLIFEMO), entre otros artistas. Actualmente están trabajando en la composición de material propio de la banda con miras a grabar un álbum y dos video clips.
https://www.facebook.com/DLuxe -RB-543318522448040/

SOL CABRERA


Cantante, Bajista y Licenciada en Musicoterapia. Enseña clases de Técnica Vocal en La Escuela de Blues Collegium Musicum. Hace 20 años transita por el camino de la música y compartió escenario con diferentes personalidades del blues local en recitales y jams junto a Daniel Raffo y la King Size, Luciano Napolitano, Rafael Nasta y bandas como Vox Dei, Blues 4U (junto al marido de Zakiya Hooker), Ricardo Tapia y Don Vilanova (Miguel Botafogo), Jimmy Rip, Juanse, Bob Stroger y Deborah Dixon, entre otros artistas. Creó en el año 2011 la banda “Sol Cabrera & Big brothers” donde interpreta temas de Rhythm & Blues de los años 50/60. En el año 2014 lanzó su primer disco solista, “Recién Empieza” donde Combina la melodía de sus canciones en castellano, con sus influencias del blues y del solen la actualidad es vocalista de la banda La Fundación del Funk que acompaña a Deborah Dixon. Y también vocalista en Oscar Mangione & Rock Argento. "Simple" es su segundo disco autogestionado en castellano, con influencia de soul blues y funk. Y además interpreta covers de todos los tiempos Estará presentándose con una banda afianzada, The Big Brothers: Santiago Bezchinsky y Francisco Martello en guitarras, Mauricio Martin en Bajo, Sabrina Nieva, Vanesa Catalano y Emma Laura Pardo en coros. Silvio Marzolini en Teclados, Daniel Jerez en Batería, Juan Badenas en trompeta, Leonardo Milkis en saxo tenor, Jorgelina Avigliano en saxo alto.
www.facebook.com/soledad.cabre ra1

CHICA CIEL


Se forma a comienzos de 2014 cuando Natalia Ciel reúne músicos de la escena local del blues en Buenos Aires. En sus primeras presentaciones interpretan clásicos del blues. Con el correr del tiempo se fue definiendo un repertorio estilístico que propone un recorrido original por el Blues y Rhythm & Blues de los años 40 y 50 que fueron escritos por o para las mujeres del género en esa época, tales como Little Esther Phillips, Ruth Brown, Sippie Wallace, Lavern Baker, Big Mama Thorton, entre otras. Recorre ritmos de gran variedad dentro del estilo: blues, Swing, baladas, shuffle y boogie woogie. También se incluyen temas propios en castellano que guardan las características propias del género. Su primer trabajo "Blues & Ritmo" discográfico fue grabado y masterizado en Estudios Inartec a fines de 2014 y presentado a sala llena en junio de 2015 en EL Bardo Bar de San Telmo, Bs As, Argentina. En 2017 siguen los proyectos y las presentaciones que llevarán a la banda a tocar en escenarios de Montevideo (URUGUAY) y en CÓRDOBA Y SANTA FE.
www.facebook.com/chica.ciel



No hay comentarios.: