domingo, 2 de julio de 2017

Novedades editoriales de julio del Grupo Editorial Penguin Random House . Infantil y Juvenil.

Extraños
Kimberly McCreight
Una novela trepidante de intrigas y traiciones en la que una pequeña decisión va a cambiarlo todo... Un thriller que se meterá dentro de tus pensamientos. Cuando Cassie desaparece, deja tras de sí una serie de crípticos mensajes. Su amiga Wylie, acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, se lanza desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa. Cuanto más se adentran en los bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. Cuantas más preguntas se haga, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.
Un mal principio / La habitación de los reptiles
Lemony Snicket

Querido lector, si has elegido este libro porque tenías ganas de leer algo divertido, te has equivocado. Es verdad que la historia es divertida al principio, cuando los hermanos Baudelaire pasan un tiempo con su loco Tío Monty y sus reptiles, pero no te dejes engañar.
En estas páginas, los tres hermanos casi se estampan con un auto, tienen que soportar una peste horrible, enfrentarse a una serpiente mortal y encontrar a un indeseable que hubieran preferido no volver a ver jamás. Yo no tengo más remedio que dejar constancia de estos trágicos acontecimientos, pero vos sos libre de volver a colocar el libro en la estantería y buscar algo más suave.
Firmado: el autor, Lemony Snicket
Camino amarillo en guerra
Danielle Paige


Los tornados deben tener algo en contra de las chicas de Kansas, porque, al igual que Dorothy, Amy fue arrastrada por uno. Amy aterrizó en Oz, donde el bien está embrujado, donde los brujos son buenos, y las Brujas Malvadas le han encomendado una misión: asesinar.
Ha llegado el momento para Amy: tendrá que unirse a las Brujas, luchar por la tierra de Oz, salvar Kansas y detener de una vez por todas a la malvada Dorothy. Pero Amy falló y, por su culpa, el portal entre los dos mundos ha sido abierto. Ahora debe encontrar el modo de cerrarlo, mientras Dorothy intenta que ella no pueda volver a su casa nunca.
La selección
Libro para colorear
Kiera Cass

Con dibujos en blanco y negro para que puedas dar vida y color a tus personajes favoritos, a sus vestidos magníficos y a momentos estelares, acompañados por algunas de las mejores frases de los libros de la serie.
Desde el primer baile de Maxon y America hasta la coronación de la princesa Eadlyn, dejá que Illéa te inspire. Coloreá y sumergite de una manera divertida y original en el mundo de La Selección.
Gaturro y los piratas del tesoro perdido 
Gaturro y la noche de los vampiros

Nik

Gaturro y los piratas del tesoro perdido. El padre de Gaturro gana un viaje en crucero por el Caribe para toda su familia. Una vez embarcados, Gaturro y su pandilla encuentran el mapa de un gran tesoro. Pero un pirata los descubre y rapta a la gatita Ágatha. ¿Sobrevivirá Gaturro para contarla?

Gaturro y los vampiros. La profesora de inglés de Gaturro, Ruda Vinagreti, recibe una invitación al castillo de los Catsuit para agasajar especialmente a Gaturro y a sus amigos. Cuando llegan, notan que hay algo raro a cada paso del castillo. Es que los miembros de esta familia extraña que vive en penumbras son ¡vampiros!
Isadora Moon va al ballet
Isadora Moon celebra su cumpleaños

Harriet Muncaster

Isadora Moon va al ballet. Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta el ballet, especialmente cuando se pone su tutú negro. Por eso está deseando ver una actuación de verdad con toda su clase. Pero cuando se abre el telón... ¿dónde está Pinky?

Isadora Moon celebra su cumpleaños. En esta historia, ¡Isadora festejará su cumpleaños! ¡Hadas,
vampiros y niños humanos están invitados! Isadora Moon es una encantadora y divertida serie de primeras lecturas. Ideal para lectores que quieren flores y purpurina, pero también trasnochar y una elegante capa negra.
La misteriosa desaparición del señor Tomás
Natalia Méndez
Muriel es una niña que vive con su padre, su hermana Larisa y el señor Tomás, un gato muy esponjoso y muy dormilón. Una tarde, vuelven del colegio y descubren que el señor Tomás no está por ningún lado. Lo llaman, le ofrecen su comida favorita, preguntan a algunos vecinos, pero no hay caso. Muriel no piensa darse por vencida, tiene que descubrir qué pasó con su gato.
La increíble historia de la pequeña Peppa
¡Juega al escondite!

Peppa Pig

La increíble historia de la pequeña Peppa. Por delante, descubrirás cómo era y qué hacía Peppa cuando era pequeña. Suzy se encargará de mostrarle su álbum de fotos donde aparecen las dos juntas. Por detrás, podrás recordar cómo eras vos cuando eras un bebé, creando tu propio álbum de recuerdos y descubriendo todo lo que te gustaba hacer. ¿Te gustaba saltar en los charcos como Peppa?

¡Juega al escondite! Hoy los amigos de Peppa no pueden quedarse a jugar al escondite con ella… ¡Pero a Peppa se le ocurre jugar a encontrarlos! ¿Podés ayudarla? ¡Buscalos en el jardín, en la biblioteca, en el museo, en el río y en el supermercado!

EDICIÓN ESPECIAL
El Principito
Con ilustraciones del autor
Antoine de Saint-Exupéry

El Principito fue publicado en francés, en 1946, y rápidamente alcanzó una fama solo comparable a la de la Biblia y a dos o tres obras maestras de la humanidad. Fue traducido a doscientas cincuenta y tres lenguas y dialectos, y en todos los países ha seguido reeditándose hasta hoy.
Al acabar su lectura, millones de niños han mirado las estrellas de otra manera; al pasar por el desierto, miles de adultos han creído reconocer aquel paisaje desde donde el Principito pudo retornar a su planeta.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube