sábado, 26 de agosto de 2017

Uriel Fernández - Orquesta Segundo Mundo


En Dios Me Liberman, por nacionalrock.com y Nacional Rock 93.7 conversamos con Uriel Fernández, integrante de la Orquesta Segundo Mundo, que presentará su nuevo CD Furor Ancestral.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Guillermo Cabezudo


La orquesta Segundo Mundo presenta en vivo su tercer disco Furor Ancestral, el domingo 3 de septiembre a las 18:00, en la Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La orquesta Segundo Mundo transita los géneros Klezmer, Balkan, Gipsy y el World Music, y los aborda con una mirada propia y original que trasciende los patrones de cada género y los coloca como protagonistas de una nueva escena musical de la Música del Mundo.

El concierto contará con destacados músicos invitados que son quienes también participaron en la grabación del disco: Ernesto Romeo, en sintetizadores, Mintcho Garramone, en cavaquinho y percusión, Aline Miklos, Pablo Uner y Pedro Rosafa (ex integrante de Karamelo santo), como cantantes, y Leo Martínez, en Scratch.

Lo novedoso en esta nueva propuesta discográfica es la inclusión de la voz humana como instrumento expresivo. Las letras de las canciones hablan sobre el mismo universo que expresa la música: las fiestas, la noche, las emociones y la identidad.