lunes, 9 de octubre de 2017

Daniel Colombo


En Dios Me Liberman, por nacionalrock.com y Nacional Rock 93.7 conversamos con Daniel Colombo sobre el lanzamiento de sus nuevos libros.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Guillermo Cabezudo
  

Daniel Colombo es autor, comunicador profesional, coach especializado en alta gerencia y profesionales; educador; locutor y conferencista de calibre internacional, es experto en motivación, liderazgo, comunicación, marketing y ventas.

Trabaja en más de 18 países. Tiene más de veinte libros ya editados, entre ellos, los best sellers “Historias que hacen bien”, “Sea su propio jefe de prensa”, Colección “Comunicación y Ventas” publicada con Clarín, “Cómo ser noticia siendo pyme”, “Abrir caminos” y “Manual para sobrevivir al estrés” (co autor).

Ha sido gerente de marketing y comunicaciones de empresas de Argentina y Norteamérica, entre otras, Imagen Satelital y Cinecanal-Movie City, contribuyendo al desarrollo de populares marcas del negocio del entretenimiento. Durante 20 años lideró su propia compañía Colombo PR (antes Colombo-Pashkus), atendiendo 2500 clientes. Con estos volúmenes, tiene 21 libros publicados, algunos traducidos a otros idiomas.

Es coach de grandes líderes hispanoparlantes, incluyendo los más altos funcionarios de gobiernos, CEOs y alta gerencia de todo tipo de industrias y equipos de alto rendimiento. Su enfoque vivencial, motivacional y altamente inspirador, es reconocido por miles de seguidores alrededor del mundo.  En las redes sociales tiene más de un millón de seguidores.

Su actividad incluye la consulta individual y corporativa; las conferencias magistrales, seminarios y entrenamientos vivenciales enfocados en el desarrollo del talento humano.


Prensa Cecilia Sarthe