lunes, 23 de octubre de 2017

Johnny Tedesco y Fernando Goin


En Dios Me Liberman por nacionalrock.com y Nacional Rock 93.7 conversamos con Johnny Tedesco y Fernando Goin, sobre la presentación del CD Andando y Andando.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Guillermo Cabezudo



Andando y Andando es el nombre del nuevo material editado a dúo por  Johnny Tedesco y Fernando Goin, dos leyendas vivientes del Rock N Roll, Blues y Country que juntaron sus mentes al servicio de un material que transita desde lo vintage a lo actual. Producido por Alan Vega.


Johnny Tedesco. Cantante, músico y compositor.  Considerado el primer Autor y compositor Argentino que grabo un Rock n´Roll de su autoría en español en el año 1961 (Rock del Tom Tom). Desde entonces hasta la actualidad continúa grabando y dando conciertos para sus seguidores transitando los géneros de Rock, Blues, Rockabilly y Country.

Fernando Goin. Guitarrista, cantante y compositor que desde 1978 viene transitando los estilos de Blues, Country y Folk influenciado por Bob Dylan, Johnny Cash, Hank Williams y Robert Johnson entre otros. Participa de numerosos festivales en todo el mundo y es considerado un maestro de estos géneros.

Prensa: Luis Viviant. Comunicación & Producción Artística

No hay comentarios.: