domingo, 1 de octubre de 2017

Novedades editoriales de octubre de Penguin Random House Grupo Editorial. Infantil y Juvenil.

NOVEDADES EDITORIALES DE OCTUBRE
INFANTIL Y JUVENIL

Una tarde color verde
Bubba y sus amigos
Disfrutá de las divertidas aventuras de estos cuentos protagonizados por Bubba y sus amigos. En esta tranquila tarde se ha perdido el color verde; acompañá a Bubba y sus amigos a buscarlo.
El día de la mermelada
 ¡Vamos de pesca!

Masha & el oso

 
El día de la mermelada. Oso está cocinando mermelada, cuando Masha aparece de repente, se come las moras y derrama todo por el suelo. Entonces, Oso vuelve al bosque a buscar más fruta. Mientras tanto, Masha, que es muy traviesa pero tiene un gran corazón, intenta enmendar su error y pone a todos manos a la obra. El resultado será sorprendente...

Vamos de pesca. Oso se va al lago para disfrutar de un día de pesca perfecto, pero no contaba con la traviesa Masha, que decide acompañarlo y es incapaz de quedarse quieta. Va de acá para allá con la pelota, juega con los bártulos de pesca y asusta todos los peces. ¿Cómo se las ingeniará Oso para pescar en paz?
Héroes y villanos
PJ Masks

 
Cuando los villanos más peligrosos invaden su pequeña ciudad, Connor, Amaya y Greg se enfundan en sus pijamas y se transforman en increíbles superhéroes: Catboy, con sus superpoderes de velocidad y agilidad; Gecko, con su habilidad para camuflarse; y Ululette, la heroína voladora, con sus poderes de espía. Este libro presenta a todos los personajes con sus características, poderes y accesorios, como vehículos, armas, etc. Toda la información de los personajes de PJ Masks reunida en un solo libro.
La canción de Zenón
Un patito aventurero

La Granja de Zenón
 
La canción de Zenón. Zenón quiere cantar, pero ha perdido su voz. ¿Qué pasará con nuestro amigo? ¿Logrará alegrar a todos con sus canciones otra vez? Acompañá a Zenón y a sus amigos de la granja en esta divertida aventura.

Un patito aventurero. Estas son las aventuras de un patito muy curioso, divertido y especial. Divertite con este libro de cuentos de los personajes de la granja.
Gaturro y el rubí de los mil millones
Nik


 

La gata Elizabeth organiza una fiesta exclusiva para un grupo selecto de invitados entre los que están Gaturro y sus amigos. Con intención de sumarse al festejo, el Museo de Piedras Preciosas le ha prestado su tesoro mayor, el rubí de los mil millones, para que esté exhibido durante la velada en la mansión. Todos quedan deslumbrados por el rubí, que está protegido por varios sistemas de seguridad. Sin embargo, de repente hay un apagón y cuando las luces
vuelven a encenderse, el rubí ha desaparecido. Ahora todos son sospechosos. Hay que investigar a fondo para dar con quien se llevó el gran rubí. ¿Podrán Gaturro y Ágatha develar el misterio?
Matemática maravillosa
15 DESAFÍOS ASOMBROSOS PARA PENSAR DISTINTO

Adrián Paenza
 
Para los más chicos, los enigmas lógicos y los desafíos matemáticos pueden ser una actividad superdivertida si se los enfoca de manera lúdica y recreativa. En este nuevo libro Adrián Paenza invita a los chicos a plantearse enigmas, pensar en distintas soluciones y jugar en familia o en la escuela. Porque, como ya nos demostró en sus libros anteriores, ¡las matemáticas pueden ser divertidas!
La entrevista
Liliana Bodoc
 
Cuatro jóvenes que nunca se hubiesen reunido por voluntad propia deben entrevistar a una persona destacada de la comunidad. Un actor de teatro les abrirá las puertas de su casa y les hará descubrir un mundo nuevo, que Shakespeare habita e ilumina. Todos serán interpelados en este teatro de los sentimientos: Justina y su vergüenza, Guadalupe y los mandatos familiares, Manuel con sus celos infinitos y Gregorio en su mundo de engaños. Se alza el telón, caen las máscaras y tanto los personajes como los lectores quedarán transformados para siempre.
Épica aventura del rap del Frikismo
Keyblade


 
Keyblade tiene claro que lo más importante es grabar los raps del Frikismo para su canal en YouTube…
Pero su cama lo convence de echarse una pequeña siesta. Y al despertar descubre que no fue una buena idea, pues ¡su micrófono ha desaparecido! No se trata de cualquier micrófono: es su compañero, su arma, su todo. ¡Tiene que recuperarlo!
Keyblade deberá superar muchas pruebas en una odisea con batallas de rap y la ayuda de una dragona y otras divertidas criaturas fantásticas. ¿Podrá descifrar todas las pistas? ¡No te pierdas esta épica aventura de rap del Frikismo!
Norman y Mix
Wismichu
 

En este cómic todo empieza con un nefasto accidente: grabando un video, Ismael derrama el café sobre el teclado y al secarlo le da una patada que lo convierte en superhéroe, bueno..., que lo divide en dos. A partir de entonces, Ismael y Wismichu no son la misma persona, son dos personas distintas. Tendrán que aprender a convivir y a decidir quién de los dos es el auténtico. Evidentemente, solo puede quedar uno.
Una historia de amor-odio entre el youtuber y la personita que hay detrás.
Sueños rojos
CHASING RED

Isabelle Ronin
 
Con tan solo veintiún años, Verónica está sola en el mundo y se ha quedado en la calle. Desesperada, decide vivir una noche loca para olvidar el desastre en el que se ha convertido su vida. Esa noche de fiesta se convierte rápidamente en una oportunidad para cambiar su futuro. Y su futuro puede que se llame Caleb, estrella del básquet y conquistador nato, que rápidamente se enamora de ella y le ofrece un trato: ella no tiene donde vivir y él tiene mucho dinero: ¿por qué no se muda a su casa? Por primera vez en su vida, Caleb ha encontrado algo que desea desesperadamente. Pero Verónica no está dispuesta a entregarse.
El fin de Oz
Danielle Paige

 
En esta historia oscura y repleta de acción, Amy Gumm viaja de Oz a la tierra mágica de Ev, donde tendrá que luchar para liberar a Oz de la tiranía y la maldad de una vez por todas.
"Mi nombre es Amy Gumm. Cuando un tornado me llevó al mundo mágico de Oz, una misión me fue concedida, matar a Dorothy. Así es, la chica favorita de todo el mundo se dejó corromper por la Bruja malvada, se convirtió en un ser tirano y la tuve que matar […]. Pero lo que estoy a punto de descubrir es perturbador: puede que todavía no haya resuelto del todo mi misión original".
El soñador desconocido
Laini Taylor
 
Qué pasa después de una guerra entre dioses y hombres. Una misteriosa ciudad a la que arrebataron el nombre.Un héroe mitológico con sangre en las manos. Un joven bibliotecario con un sueño único.Una chica que es tan peligrosa como está ella en peligro. Alquimia y caramelos de sangre, pesadillas y semidioses, polillas y monstruos, amistad y traición, amor y carnicería.
Bienvenidos a Weep.
Los días del halcón
Cecilia Randall
 
En Hyperversum, un videojuego online, Ian y Daniel son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda.
Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo..., literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Daniel, Ian y el resto de jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.
Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar... y de quién enamorarse. Cada paso será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.