lunes, 27 de noviembre de 2017

Jorge González


En Dios me Liberman, por nacionalrock.com y Nacional Rock 93.7 conversamos con Jorge González de Pulsonica, sobre sus próximas presentaciones.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Guillermo Cabezudo


Pulsonica se presentará el domingo 3 de diciembre a las 20.30, en La Roca Bar, Av. San Martín 6600, Villa Devoto y el sábado 16 de diciembre en el Festival Internacional Lima Prog, en Lima, Perú.


PULSÓNICA se presentará en la cuarta edición del prestigioso Festival Internacional Lima Prog Fest, ​uno de los ​importante​s​ en Latinoamérica dentro del género progresivo​. En ambas presentaciones la banda ofrecerá temas de su próximo CD.


PULSONICA es un proyecto que combina rítmicas tradicionales Afrolatinas con distintas corrientes provenientes del Rock Progresivo, partiendo desde un trabajo predominante percusivo, basado en el uso de poliritmias, unísonos y solos de percusión.

Fue fundado en el año 2007 por el baterista/percusionista Jorge González, quien ha trabajado con artistas como Celeste Carballo, Moris y Ensamble de Percusión Orquesta Amarilla entre otros.

Desde su creación hasta hoy la banda ha grabado tres álbumes en estudio, editados en forma independiente y un DVD Video, publicado por Editorial Ellisound. También ha realizado numerosas presentaciones en vivo, destacándose los festivales internacionales La Plata Prog, Mar del Plata Percusión, Buenos Aires Prog Fest y Festival de Percusión Toque, entre otros. ​

Prensa: Fabiana Angeloni

No hay comentarios.: