martes, 7 de noviembre de 2017

Sebastián Palumbo


En Dios Me Liberman, por nacionalrock.com y Nacional Rock 93.7 conversamos con Sebastián Palumbo, sobre el lanzamiento del nuevo CD de Cactus: La Ilusión de la Separatividad.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Guillermo Cabezudo


Cactus presenta su nuevo CD "La ilusión de la separatividad"

Cactus, la banda platense formada por Sebastián Palumbo, Martín Caballero y Martín Sosa presenta su cuarto CD “La ilusión de la separatividad”. El disco incluye composiciones propias en el que convergen sonidos como el rock, el jazz y la música instrumental introspectiva con una búsqueda en sus letras, de notable interpretación tanto en lo musical como en lo vocal y en la calidad de la grabación.

Cactus nació en el 2001 y giró en torno a las canciones que Sebastian Palumbo venía componiendo desde hacía muchos años de forma personal. En septiembre se grabó el primer disco “Sentado en la línea que nada divide”. Luego en 2005 se editó el segundo disco que se llamó "Bipolar", grabado en un estudio profesional, con un sonido distinto y el mismo contó con la participación de varios músicos invitados. 

En el año 2009 se sumó al proyecto Martín Caballero, en batería, con quién se grabó el disco "Música" en el año 2012. Poco tiempo después se incorporó Martín Sosa Molina en bajo y voces; y sucedió que, lo que era un proyecto solista se transformó en una banda. Es así que después de muchos ensayos y presentaciones grabaron su cd propio "La ilusión de la separatividad", a partir del cual se incorpora Machi Carreras, en guitarra eléctrica.

Músicos invitados: Horacio Hongay: guitarra eléctrica, Machi Carreras guitarra eléctrica, Sergio Tartaglia guitarra acústica y Ricardo Bugallo violas