miércoles, 27 de diciembre de 2017

Marilyn y Martín Avati


En Dios Me Liberman, por nacionalrock.com y Nacional Rock 93.7 conversamos con Marilyn y Martín Avati sobre la presentación de su nuevo CD doble En el tiempo de los ciegos Lados B.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Guillermo Cabezudo


LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA  presenta su nuevo CD En el tiempo de los ciegos Lados B. 

La banda liderada por los hermanos Marilyn y Martín Avati presenta su nuevo CD “En el tiempo de los ciegos Lados B​"​. Este nuevo trabajo es la contracara de su antecesor ¨En el tiempo de los ciegos¨, un disco de reversiones orquestales, a piano, cello, sitar hindú, voces, y capas de lisérgica y psicodelia sonora. Otra vez producido, grabado, y mezclado por ellos mismos en su estudio ¨Dr. Avati Golden Moments records¨.

En sus casi diez años años de carrera, los hermanos Avati cuentan con cuatro discos ¨Te amo¨ (2010), ¨Salir a matar¨(2015) producido por Edu Schmidt (​"​Árbol​"​), con Chano de ​"​Tan Biónica​"​, Joaquín Levinton de ​"​Turf​"​, y Walter Piancioli de ​"​Los Tipitos​"​ como invitados , ¨En el tiempo de los ciegos¨ (2017), y su más reciente producción ¨En el tiempo de los ciegos Lados B¨.


Con una propuesta conceptual disco tras disco, y acompañados por Damián Bustos en ​b​atería, Gilda Guichenduc en ​c​ello, Agustín Oscar en ​b​ajo y Tomas Hepner en sintetizadores, “La ciudad bajo la niebla” ha recorrido incansablemente el circuito de clubes y teatros de Argentina, entre sus shows más destacados se encuentran: Niceto Club (abriendo el show de Adanowski), Samsung Studio (abriendo el show de Richard Coleman), Teatro ND Ateneo, Teatro Margarita Xirgu, The Roxy Live, Mod, y la gran presentación de ¨En el tiempo de los ciegos¨ en el Festival Ciudad Emergente en la sala de cámara de la Usina del ​A​rte.

En 2017, realizarán su primera gira por Chile y visitarán por tercera vez México, su segunda casa, tocando en Ciudad de México, Puebla, Cholula, Queretaro, Toluca y cerrarán con un concierto en el ​festival ​internacional de cine de terror de la CDMX ¨Macabro Film Festival¨.

Próximas fechas:

28/12 POMO Distrito Cultural, Santa Rosa 5157

13/01 Konex Festival Insurgente, Sarmiento 3131


Prensa: Fabiana Angeloni