jueves, 1 de marzo de 2018

Novedades editoriales de marzo de Riverside Agency. No Ficción.

Riverside Agency

Novedades de no ficción

Francisco de Asís. La historia negada
Francisco de Asís ocupa un lugar impar en el santoral católico. Según la leyenda, fue un joven puro, de escasa cultura, un alma clara y bendecida. Gracias a una exhaustiva investigación, Chiara Mercuri reconstruye la vida y la enseñanza del auténtico Francisco.  Su prestigio y su magisterio son merecidos, pero por razones muy distintas a las esgrimidas por la historia oficial.
Evita
Es difícil imaginar una personalidad argentina del siglo XX que genere más controversias y pasiones que Eva Perón. Esta ejemplar biografía de Marysa Navarro repone a Eva Perón en su tiempo y en su dimensión política, social y  personal. No hay aquí una mirada complaciente ni prejuiciosa,    sino un extraordinario trabajo de investigación.
Conviene tener un sitio adonde ir
«Conviene tener un sitio adonde ir», sentencia el I-Ching, y Emmanuel Carrère tiene claro adónde quiere llegar. Este volumen reúne una treintena de textos periodísticos y ensayos literarios escritos entre 1990 y 2015, en los que el autor demuestra su virtuoso dominio de géneros como la crónica, el reportaje, el artículo de opinión o el ensayo; piezas que forman parte esencial de su corpus literario.
Lasdelicias de Ella con amigos
«En este libro encontrarás platos sabrosos y nutritivos que podrás cocinar y compartir con tus  amigos y familiares en múltiples ocasiones. Contiene más de cien apetitosas recetas de origen vegetal que harán de cualquier reunión un acontecimiento único, desde una cena rápida hasta un brunch de fin de semana, pasando por todo tipo de celebraciones y aniversarios...» Ella
Iridología. El iris refleja la salud
Cada órgano de nuestro cuerpo se refleja en el iris; también lo hacen el sistema nervioso, las sobrecargas e intoxicaciones y el estado de la circulación sanguínea. Este libro nos enseña cómo reconocer estos puntos e interpretar las señales que aparecen en ellos. Siga la evolución de los tratamientos a través del iris.
Leches vegetales
Más de 80 recetas de leche vegetales que se adaptan a las necesidades dietéticas de cada persona. Los licuados vegetales son la nueva estrella de la dietética actual. Son una forma muy agradable de aportar un líquido de alta calidad nutricional a nuestro cuerpo.
El círculo virtuoso
El círculo virtuoso revela el poder del entusiasmo a la hora de transformar vidas. En parte autoayuda y en parte autobiográfico, está inspirado en los testimonios exclusivos de celebridades como Deepak Chopra, Carlos Santana, Enrique Iglesias y Thalia, entre otros. 
Autobiografía
En una historia reveladora y secreta, el cantante salsero Luis Enrique comparte los momentos que dieron forma a su vida. Una memoria que hilvana momentos y experiencias de dolor, amor e intensidad extrema nunca antes compartidas, inéditas para quienes hoy lo reconocen como una figura máxima de la música tropical.
Desde Om hasta Amén
Esta es la historia de la peregrinación espiritual y conversión de Sharon Koenig, donde describe las lecciones más importantes aprendidas en el camino. Sharon relata sus experiencias al tratar de encontrar su alma espiritual, viviendo en un mundo material con la vulnerabilidad de sus conflictos, sus triunfos y fracasos, una vida con las que muchos lectores y fans se identificarán. 
¿Quién mató a Cambio?
Todos los días organizaciones alrededor del mundo lanzan iniciativas de cambio destinadas a mejorar el statu quo. Sin embargo, entre el cincuenta y el setenta por ciento de esos esfuerzos por lograr un cambio fracasan. ¿Quién, o qué, está matando el cambio? Eso es lo que vas a descubrir en esta ingeniosa historia de misterio. 
Las cinco preguntas más importantes
Una guía innovadora que revela el secreto de la búsqueda de una vida llena y abundante: el arte de hacer (y responder) buenas preguntas: 
 
Espera. ¿Qué dijiste?
Me pregunto si…
¿Al menos podríamos?
¿En qué puedo ayudar?
¿Qué importa en realidad?
Desarrolle el líder que está en usted 2.0
En esta edición de 25 aniversario revisada y actualizada, John C. Maxwell revela cómo desarrollar la visión, el valor, la influencia y la motivación necesarias para ser líderes exitosos. Revisado y con dos capítulos totalmente nuevos, esta nueva edición actualiza los principios fundamentales para el liderazgo transformador que Maxwell ha empleado como líder por más de 40 años. 
Jesús te llama
Jesús te llama es un devocional lleno de tesoros excepcionalmente inspirados del cielo para cada día del año.
Jesús siempre
En este tan esperado nuevo devocional de un año, Sarah Young se centra en el tema del gozo. 
La serie de libros Jesús te llama® es más que una línea de libros populares. Se ha convertido en un movimiento que ha ayudado a las personas a disfrutar de una relación más íntima con Jesús. En pocas ocasiones un libro alcanza tantas vidas e impacta a tantas personas.
Preparación para Pascua
Compiladas en un volumen especial, las mejores selecciones extraídas de las obras clásicas del aclamado autor best seller C. S. Lewis. Un compañero práctico y conciso para los fieles de todas las tradiciones cristianas que les ayudará a profundizar su conocimiento y consideración de esta temporada santa, un momento de reflexión para analizar el sacrificio de Jesús y su resurección de entre los muertos.