domingo, 1 de abril de 2018

Novedades editoriales de abril de Riverside Agency. No Ficción.

Riverside Agency

Novedades no ficción

Bartolomé Mitre. Entre la Nación y la Historia
El siglo XIX argentino es pródigo en personajes polifacéticos. Alberdi y Sarmiento son una prueba eminente de ello. Sin embargo, el ejemplo mayor es Bartolomé Mitre: poeta y traductor de La divina comedia; historiador, militar, presidente y fundador del diario La Nación. En esta biografía, Eduardo Míguez analiza la figura política de Mitre. Su rol en la organización nacional, su ideario liberal, su infatigable pasión intelectual para darle al país una identidad y una dirección, su labor partidaria, su presidencia, y sobre todo, el lugar central que ocupó durante más de cinco décadas. 
Isaac Rabin. Soldado, líder, hombre de estado
El asesinato de Isaac Rabin en 1995 supuso un punto de inflexión tanto en la historia de Israel como en la política de casi todo Oriente Próximo. El hasta entonces primer ministro israelí ejemplificaba como nadie el complejo devenir de su país desde mucho antes de convertirse en un Estado. Rabin llegó a ser uno de los símbolos del proceso de paz entre palestinos e israelíes. Ahora, el historiador y exdiplomático Itamar Rabinovich analiza la figura de Isaac Rabin en un libro llamado a convertirse en la biografía definitiva de uno de los personajes fundamentales de la segunda mitad del siglo XX.
No es por vista


Avancemos por fe, no por vista, porque nuestros sentidos pueden engañarnos.
Una guía espiritual con la cual el lector aprenderá a creer en el Señor y a proclamar sus bendiciones en sus vidas, porque todos tenemos sueños por lograr y milagros para atestiguar. Para aquellos que buscan orientación, este es un libro revelador de la fe y la creencia y el regalo perfecto para un amigo o pariente.