miércoles, 25 de abril de 2018

Riverside Agency en la 44º Feria del Libro de Buenos Aires

Autores invitados a la Feria del Libro 2018


Richard Ford


Entre ellos reúne dos textos bellísimos que evocan la infancia del escritor y las vidas de sus padres, unas vidas que podrían haber sido pasto del olvido como tantas otras, pero que la fuerza de la literatura rescata y convierte en piezas esenciales del universo literario de Richard Ford.


Laura Alcoba


La danza de la araña cierra la trilogía involuntaria iniciada por Laura Alcoba en La casa de los conejos. Ganadora del Premio Marcel Pagnol 2017, esta obra narra una memoria marcada por el dolor y la pérdida que se espeja en un presente palpitante que anticipa el vértigo de la juventud y el definitivo fin de la infancia.


Yasmina Reza


Yasmina Reza recibió los más prestigiosos galardones por sus obras tea­trales, como el Molière, el Laurence Olivier, el Theater Houte y el Tony. Babilonia, su última novela, es una tragicomedia feroz en la que la zona de confort de la cotidianidad se pone en riesgo cuando sucede algo imprevisto e impensable, y los personajes deben enfrentarse al vértigo del abismo y a sí mismos.


Diego Vecchio


Finalista del Premio Herralde de Novela 2017, el argentino Diego Vecchio vive en París en donde ejerce como narrador, ensayista, traductor y profesor. La extinción de las especies es una historia natural de los museos, una novela coral y singular, impecable y deliciosa; es una novela inextinguible.


Juan Villoro


Premiado en sus múltiples facetas de narrador, ensayista, autor y traductor, Juan Villoro es reconocido como uno de los principales escritores latinoamericanos contemporáneos. La utilidad del deseo despliega una mezcla triunfal de erudición, inteligencia y originalidad de mirada para conocer las lecturas que lo han formado como autor.


Carlos Zanón


Carlos Zanón ganó prestigiosos premios en su faceta de autor de novela negra, como el Dashiell Hammett 2015, el Premio Salamanca Negra 2014 y el Premio Valencia Negra 2012. Taxi es una novela triste y divertida que supone un salto cualitativo en la obra del autor.


Gaby Natale



Gaby Natale es una empresaria argentina y conductora de televisión en Estados Unidos. Ganó dos premios nacionales Emmy en las categorías «Mejor conducción en español» y «Mejor programa de entretenimiento en español» por su programa Superlatina, un hito que nunca se había dado en la historia de los Emmys para un programa independiente dedicado a la comunidad hispana.

No hay comentarios.: