domingo, 1 de julio de 2018

Novedades infantil y juvenil de julio de Penguin Random House Grupo Editorial

NOVEDADES EDITORIALES DE JULIO

INFANTIL Y JUVENIL


EL INFINITO
Pablo Bernasconi
¿Qué es el infinito? ¿Queda lejos o está más cerca de lo que pensamos?
Pablo Bernasconi conjuga sus ilustraciones maravillosas con un texto poético que intenta poner palabras a eso que ni los niños ni los grandes pueden realmente abarcar: el infinito. Un libro álbum para leer y atesorar, de una sensibilidad y un refinamiento inolvidables. 

Del autor de Rebelión en el Tortoni; El sueño del pequeño Capitán Arsenio; El brujo, el horrible y el libro rojo de los hechizos; El diario del Capitán Arsenio; La verdadera explicación; Excesos y exageraciones; y Mentiras y moretones, entre otros.
SIMONA - Reencuentros y despedidas

Simona lleva dos semanas trabajando en la casa Guerrico y por fin accedió a ser la novia de Piru, aunque su interés por Romeo crece cada día. A su vez, él también se interesa por ella, pero la reaparición de su padre, tras años de abandono, ocupará su mente y la de sus hermanos.
Igualmente, Simona está más cerca de lo que se imagina de su verdadera madre.

IAN. MIRAR MÁS ALLÁ
Sheila Graschinsky y Gastón Goral

Ian es un niño que sufre de discapacidad motriz. Quiere jugar con los otros niños en el parque pero una fuerza que no puede dominar se lo impide, lo aparta de los demás y lo obliga a permanecer al margen. Pero Ian no va a dejarse vencer y va a luchar para ser aceptado e incluido.
LAS AVENTURAS DE AMI
Ami Rodríguez
Todos los niños crecen, excepto dos… ¿Sos el más terrícola de todos? ¿Viste todos los videos de Ami Rodríguez y creés que lo sabés todo sobre él?
En este libro, descubrirás muchas cosas nuevas sobre Ami y encontrarás las actividades que necesitás para seguir siendo un niño por siempre. Tiene una gran cantidad de actividades, un cómic con la ya famosa Miss Bibiana y "storytimes" (como las llama Ami) con anécdotas de su vida que nadie se querrá perder.
MINECRAFT. LA ISLA
Max Brooks

Si te sentís solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente igual que yo cuando llegué a la isla. Por eso he dejado aquí este libro. Para que mi experiencia te ayude en tu propia aventura. Sobrevivir en la isla será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa y a la vez tratar de esquivar zombis, esqueletos y un imparable arroyo de lava?
¡GOL! EXAMEN SOBRE CÉSPED
Luigi Garlando

Pronto va a empezar el campeonato regional y los Cebolletas tienen que decidir su formación titular. ¿Podrá Tomi mantener el número 9? ¿Será Pedro el nuevo líder? Los chicos todavía no están convencidos con la fusión de equipos, así que los entrenadores Champignon y Walter se enfrentarán al más duro de los retos: trabajar en equipo para dar el ejemplo y no defraudar a nadie.
GATURRO DE MIL AMORES
Nik

El personaje más adorado por los chicos nos habla del amor, pero del amor en sentido amplio. Son 48 páginas con historietas que encantarán a los seguidores de Gaturro. Ideal para los primeros lectores.
ARTE Y DIVERSIÓN
PJ Masks

Un libro para que los chicos desarrollen su creatividad y se diviertan jugando con sus personajes favoritos. Contiene actividades para pintar con los dedos, collages con materiales reciclados, títeres de dedos y con palitos, escenarios para recortar y armar, entre otras propuestas
BIENEVENIDOS AL ZOO
El reino infantil

Te invitamos a divertirte y a jugar con todos los integrantes del Zoo con este libro lleno de actividades y coloridos stickers.