lunes, 1 de octubre de 2018

Novedades No Ficción de octubre de Riverside Agency

Riverside Agency

Novedades de no ficción

El cuaderno secreto
Documento único en su género, El cuaderno secreto, es el diario de Iván Maiski, embajador soviético en Londres entre 1932 y 1943, testigo y actor político privilegiado en la década más dramática del siglo XX. Haciendo gala de una brillante capacidad narrativa, este hombre fascinante y singular nos da acceso a los entresijos de la alta política y a sus jugosas observaciones sobre los personajes más relevantes, así como a sus propias maniobras, siempre en la cuerda floja, para sobrevivir a la purga estalinista. 
Estirándose. Guía completa de estiramientos
Estirándose es el libro de fitness más famoso de todos los tiempos. Propone, entre otros: series de estiramientos para los diferentes momentos del día, ejercicios específicos para cada deporte, programas para superar el dolor de espalda. Todo el mundo debería aprender a estirar los músculos. Los estiramientos nos mantienen ágiles y flexibles, reducen la tensión muscular y relajan el cuerpo. Son fáciles de realizar y hacen que nos sintamos bien. Protegen de las lesiones típicas de los deportistas.
Neruda. El llamado del poeta
Este libro ofrece un convincente retrato biográfico de una de las figuras más fascinantes e influyentes en la historia de América Latina. Describe vívidamente su vida, prosa intensa y creencias fervientes en la «obligación» del poeta de usar la poesía para el bien social.
Detalles importantes. 163 formas de alcanzar la excelencia
Nadie ha tenido más influencia en la creación de la idea de la gerencia moderna que Tom Peters. Un enemigo declarado del conformismo y del status quo, la opinión de Peters es una voz necesaria de experiencia para guiarnos en tiempos de incertidumbre financiera.