jueves, 1 de noviembre de 2018

Novedades editoriales Infantil y Juvenil de noviembre de Penguin Random House Grupo Editorial

NOVEDADES EDITORIALES DE NOVIEMBRE
INFANTIL Y JUVENIL

AVENTURA ZOMBIE EN MOVYDRILL
Robleis

 
Rushai, Robleis y Thiago son tres hermanos bastante traviesos que viven en el pequeño pueblo de Movydrill con una abuela bastante extraña. De repente, un virus zombi ataca a todo el pueblo y ellos deben abandonar su hogar. Un científico y su ayudante los rescatarán, los tomarán bajo su protección y los entrenarán para que lo ayuden a buscar la cura contra el terrible virus. ¿Podrán lograrlo? ¿Qué encontrarán en su camino?
LA CAJA DE MEESEEKS
Rick y Morty 

 
Rick Sánchez escuchó tu pedido, sabe que estás aburrido y que querés más y más información sobre sus andanzas y las del resto de su extraña familia.
Por eso, te dejó aquí una caja de Meeseeks, para que resuelvas tus problemas de una vez por todas.
EL FUTURO ES FEMENINO
Varios autores

 
¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista? Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, diverso e inclusivo. Para cuidarnos y querernos más. Para dar voz a lo que ya no se puede callar. Y para tener voz, ya, de una vez por todas.
Cuentos ideales para niñas, chicas y mujeres, pero para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.
LAS PRUEBAS DE APOLO
Rick Riordan

 
Con la ayuda de algunos amigos semidioses, Lester ha conseguido sobrevivir a las dos primeras pruebas: una en el Campamento Mestizo y otra en Indianápolis, donde Meg recibió la Profecía Oscura. Las palabras que pronunció sentada en el Trono de la Memoria revelaron que un dream team de tres emperadores romanos supervillanos planeaba atacar el Campamento Júpiter.

Mientras Leo vuela a toda velocidad para alertar a los residentes del Campamento acerca del peligro inminente, Lester y Meg deberán cruzar el Laberinto para encontrar al tercer emperador en algún punto del sudoeste de Estados Unidos. Van a necesitar que un sátiro los acompañe, y Meg sabe exactamente a quién tiene que pedir ese favor.
LOS MUNDOS DE MANU
Manuel Nieto

 
Los dibujos que Manu realiza desde muy chico son fascinantes: un tigre de cuatro colas, un ranulpo que es mezcla de rana y pulpo, una mano que es también un pavo real…

En este libro, algunos de esos dibujos se encuentran con historias escritas por reconocidos artistas argentinos. Liniers, Pablo Bernasconi, Alejandra Lunik, Kioskerman, María Alcobre, Soledad Otero, Tute y Caro Chinaski eligen algunas de estas criaturas y crean relatos a partir de ellas.
Un libro que apuesta al desarrollo de las capacidades de cada persona y a la valoración de la diversidad.
¡CÓMO EL GRINCH ROBÓ LA NAVIDAD!
Dr. Seuss


 
Todos los que viven en Villaquién adoran la Navidad... ¡pero al Grinch, que vive al norte de Villaquién, no le gusta en absoluto!

Desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, el Grinch puede oír los ruidosos preparativos navideños que tienen lugar en Villaquién. Envidioso de la alegría de los Quien, planea bajar al pueblo, y robar todos los adornos y regalos navideños, y así impedir que llegue la Navidad. Sin embargo, descubre que, a pesar de haber conseguido robar todos los regalos y adornos de los Quien, la Navidad llega igualmente. Entonces, se da cuenta de que la Navidad es mucho más que regalos, adornos y banquetes.
LOCOS POR EL FÚTBOL
Alex Bellos y Ben Lyttleton

 
En esta escuela, todas las lecciones están relacionadas con el fútbol. Repleto de historias reales alucinantes, ciencia y hechos fascinantes, este libro encantará a todos los lectores. ¿Qué es un vomitorio? ¿Cuándo hacen pipí los futbolistas? ¿Cuándo comenzaron las chicas a jugar al fútbol? Los lectores encontrarán todas las respuestas a estas y muchas otras preguntas sobre temas de historia, geografía, biología y matemáticas.
AMIGAS EN PIJAMA
Jacquelline Wilson
 
Todo el mundo sabe que las pijamadas son lo mejor. Amy, Bella, Chloe y Emily, todas las amigas de Daisy en el club de las chicas del alfabeto, han organizado una para celebrar sus respectivos cumpleaños. Y Daisy tiene un gran dilema: le encantaría hacer una pijamada, pero entonces sus amigas conocerán a su hermana, y eso es algo que siempre ha querido
evitar…

No hay comentarios.: