viernes, 1 de febrero de 2019

Novedades editoriales de febrero de Riverside Agency

Riverside Agency

Novedades de febrero

Ficción

Como si fuera una cantiga moderna, Martín Códax nos relata la historia de Laín, el bastardo de San Paio; la gesta del halconero, una historia de aventuras, conspiraciones y honor, sumergida en la época más turbulenta del medioevo europeo, desde la España de Alfonso X el Sabio hasta las lejanas tierras de Mongolia, donde la sombra del gran Gengis Kan sigue enmudeciendo a vivos y a muertos.
PRIMER PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTÓRICAS
La llama
Concebida por el propio Cohen como un elocuente adiós a este mundo, esta recopilación póstuma de su obra tanto inédita como publicada es una generosa muestra del sinuoso periplo y la amplia variedad de registros y voces de un poeta y cantante absolutamente singular. Este volumen incluye nuevos poemas, letras de sus canciones, fragmentos escogidos de sus numerosos cuadernos y una serie de autorretratos y otros dibujos.
POEMAS, CANCIONES Y NOTAS PERSONALES INÉDITAS.
EL LEGADO DE LEONARD COHEN CON PRÓLOGO DE SU HIJO.
El hombre que se esfumó. Serie Martin Beck
Excepcional novela de suspense de acción trepidante, fina ironía y una magistral captación de ambientes. El inspector Beck está a punto de empezar sus vacaciones cuando un importante periodista sueco llamado Alf Matsson desaparece de repente. Matsson fue visto por última vez en Hungría, así que es ahí donde Beck empieza su investigación pero ¿por qué le sigue la policía y por qué le insisten que no hay nada extraño en la desaparición de Matsson?
SERIE MARTIN BECK

No ficción

Maestro cervecero
Todo el mundo conoce qué es la cerveza, y prácticamente todo el mundo la bebe y, por qué no decirlo, la disfruta. Y, además, la fabricación y el consumo de cerveza sigue aumentando de manera exponencial año tras año. Pero, aun así, sigue habiendo muchas -demasiadas- cosas que no sabemos de ella. En este libro encontrará todo lo que pueda imaginar sobre la cerveza, y desde casi cualquier punto de vista.
Alimentación viva
Alimentación viva propone el descubrimiento de una nueva y deliciosa manera de cocinar, abierta a todas las personas que quieran incorporar recetas sanas y sabrosas a su alimentación y aprender a comer mejor. Vegana y sin gluten, la alimentación viva evita la cocción para conseguir sabrosos platos de gran poder nutritivo y desintoxicante.
El libro estandarte del movimiento canadiense Crudessence.
Hablemos de cáncer
El mejor modo de hacer frente al cáncer es conocerlo. Manel Esteller desenmascara todos los mitos en torno a él y desvela, con prosa sencilla y clara, todas las dudas sobre esta enfermedad. Manel Esteller responde a todas las preguntas en este libro clave para conocer y entender los mecanismos del cáncer.

No hay comentarios.: