lunes, 4 de marzo de 2019

Novedades editoriales Infantil y Juvenil de marzo de Penguin Random House Grupo Editorial

NOVEDADES EDITORIALES DE MARZO
INFANTIL Y JUVENIL
EL PLANETA DINOTRÓN
Mikeltube 

 
¡Las aventuras de Mikel y Leo por fin en cómic! Ser niño y tener un canal en YouTube no es fácil: probar juguetes, ir a parques de atracciones, proponer retos... Y todo ello sin olvidar el colegio, las clases de inglés, el fútbol y el taekwondo.

¡Pero nadie dijo nada de juguetes mágicos, dimensiones paralelas, dinosaurios y bárbaros estrambóticos!

Acompañá a Mikel y Leo en esta increíble aventura en el planeta Dinotrón. Tendrán que usar todo su ingenio y los poderes de sus juguetes para encontrar la forma de volver a casa y que sus padres no se enteren de nada. Vamos... ¡Vamos!
GUÍA DEL UNIVERSO ROBLOX
 
Este libro contiene absolutamente toda la información sobre el universo Roblox para que te conviertas en un experto. Descubrí las experiencias más populares, conocé a los miembros con más talento de la comunidad, conocé los objetos más increíbles del catálogo y ¡conseguí material inédito de Roblox!
ROBLOX.
GUÍA DE JUEGOS DE AVENTURAS

 
Este libro en forma de guía contiene los mejores juegos, trucos, hacks, consejos y un montón de información para descubrir Roblox.

No importa si sos un novato o un experto robloxiano: esta guía es la compañera perfecta para triunfar en todas tus expediciones, tanto si tenés que escapar de una prisión de alta seguridad como evitar una fusión nuclear.
LA PIEDRA DEL DEMONIO
Manlio Castagna

 
En Petrademone suceden cosas muy raras. Cuatro jóvenes y una misión para proteger a la humanidad de un mundo oscuro y paralelo que cambiará sus vidas para siempre.
Cuando llega a la lúgubre propiedad de las montañas de sus tíos, en la que se encargan de criar border collies, Frida se ve atrapada en un mundo de dolor: acaba de perder a sus padres.  Petrademone aparenta ser el sitio ideal para volver a empezar, pero muy pronto verá que en su nuevo hogar suceden cosas extrañas: los perros del pueblo desaparecen sin dejar rastro, como si hubiesen sido devorados por un abismo.

Nada ni nadie es lo que parece, los poderes están a punto de ser revelados y los mundos paralelos, por colisionar.
50 CUENTOS PARA LEER EN UN MINUTO
Nik 

 
¿Sos fan de las historietas de Gaturro? ¿Te encantan las minihistorias que hay en las tiras? ¡Animate entonces a leer estos cuentos! Son cortos, divertidos, atrapantes, llenos de aventuras, romance, acción, misterio y suspenso… ¡Los vas a leer en un abrir y cerrar de ojos! Preparados, listos…¡ya!

No hay comentarios.: