lunes, 1 de abril de 2019

Novedades editoriales de abril de Catapulta Editores

catapulta

BIOGRAFÍAS PARA ARMAR

DANIEL BALMACEDA & PABLO BERNASCONI
Biografias San Martin
Tamaño: 17 x 23 cm
Encuadernado, 76 páginas
Incluye rompecabezas de 300 piezas
Conocé a aquellas personas que cambiaron el mundo.

El primer título de la colección está dedicado a quién fue sin dudas un gran héroe: José de San Martín. Balmaceda nos invita a un recorrido por la fascinante vida de uno de los próceres fundamentales de nuestra historia. Sus primeras batallas en África, cuando tenía tan solo 13 años, el célebre cruce de Los Andes y también los aspectos más íntimos relacionados con su familia y sus amistades.

Biografías para armar invita a leer la historia acompañada de las magníficas ilustraciones de Pablo Bernasconi.

Cada libro de la colección incluye un espectacular rompecabezas de 300 piezas.
 
Próximos títulos: Audrey Hepburn y Antoine de Saint Exupéry
Exupéry - Hepburn
Precio: 599 ARS

DANIEL BALMACEDA

Periodista graduado en la Universidad Católica Argentina. Es uno de los divulgadores de historia más importantes de la Argentina. Ha escrito y publicado más de diez libros, todos ellos son bestseller en su país.

PABLO BERNASCONI

Diseñador gráfico egresado de la UBA. Comenzó su trabajo como ilustrador en el diario Clarín y actualmente trabaja para diferentes publicaciones de todo el mundo. Sus ilustraciones se publican en The New York Times, The Wall Street Journal, Daily Telegraph y The Times, y publica regularmente en el diario La Nación. Ha publicado numerosos libros y ha sido galardonado por sus trabajos. Actualmente trabaja desde Bariloche para Argentina y el mundo.
Catapulta editores

No hay comentarios.: