martes, 1 de agosto de 2017

Novedades editoriales de agosto de Penguin Random House Grupo Editorial. Infantiles y Juveniles.


Arranca el partido
Joe Gamble
El libro de actividades ideal para los fanáticos del fútbol, en el que podrán diseñar sus propios escudos, uniformes, zapatillas, estadios, y además registrar sus marcas, personajes y los récords de los amigos. No deja afuera ningún aspecto del juego que obsesiona al mundo entero.
¡A echar a volar la imaginación!
Gatuzoo
Nik
Animales, a-ni-ma-les y mááás animales. 48 páginas con historietas (¡y muchos animales!) que encantarán a los seguidores de Gaturro. Tiras humorísticas, sencillas y divertidas para acercar a los pequeños a la lectura autónoma.
¡A jugar con Bubba y sus amigos!
El cumpleaños de Bubba
Los sueños de Bubba

 
¡A jugar con Bubba y sus amigos! Libro de actividades para estimular la motricidad fina y el gusto por las artes plásticas. Cada página puede ser una invitación para dialogar sobre distintos temas, a partir de las preguntas que plantean.

El cumpleaños de Bubba. Libro para colorear con la aplicación de diferentes técnicas que estimulan en los niños la creatividad, enriquecen su imaginación, su gusto por las actividades plásticas y contribuyen en el desarrollo sensorio motriz.

Los sueños de Bubba. Descubrí los asombrosos sueños de Bubba y divertite jugando junto a sus amigos antes de prepararte para ir a dormir, con diferentes escenarios para completar constickers.
¡Aventuras heladas!
Oso enseña a Masha

Masha y el Oso

 
La colección Primeras Lecturas de Masha y el Oso está pensada para niños que se inician en el hábito de la lectura. Cada título contiene dos historias basadas en los episodios de la serie de televisión, tiernas aventuras repletas de humor e ingenio, con unos personajes cargados de personalidad que transmiten a los niños valores positivos.
Guía visual
del mundo Pokémon

 
Completamente actualizada y repleta de ilustraciones, esta fascinante guía recorre los quince años de historia del universo de la saga más famosa de las últimas décadas.
Desde el primer juego y la primera temporada de la serie, conocé la larga y colorida historia de Ash, Pikachu y sus amigos. Recorré todas las regiones y lugares importantes y recordá las batallas más famosas y los enemigos más peligrosos. Incluye también información sobre las últimas ediciones de los videojuegos.
Tanto si sos un superfan de la serie como si acabás de aterrizar en el mundo de los monstruos de bolsillo, este libro contiene toda la información que necesitás para convertirte en un experto.
Las aventuras de Batgirl en Super Hero High
Lisa Yee
 
Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y de su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas.
Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las adolescentes más poderosas de la Galaxia y se convierte en Batgirl, la chica nueva del cole. Ella siempre ha tenido el corazón de una heroína... pero ahora tendrá que demostrar que ¡lo es de verdad!
No sos vos, es él
Nati Jota
 
Nati Jota se hizo famosa en las redes sociales por su tono desfachatado. Sube videos a Instagram en los que cuenta anécdotas en relación a sus amigas, los chicos que le gustan, la noche y las relaciones. Pero sobre todo: se ríe de sí misma con frescura y mucha gracia.
En este libro reflexiona sobre cómo se sufre cuando nos enamoramos y sobre todos aquellos errores que cometemos por desesperación. Una suerte de "mandamientos" de todo aquello que no debemos hacer para no perder la dignidad a la hora de gustar de alguien. Todo enhebrado en historias personales, relatos cómicos y hasta tests que parodian los típicos de las revistas femeninas.
Elegida por la luna
P.C. Cast
 

En un mundo tan lleno de magia y belleza como de peligro y crueldad, Mari es la heredera de los poderes sanadores de su clan, pero dejó de lado su deber. Ahora ha sido elegida por un aliado del reino animal y su destino cambiará para siempre.
Cuando un ataque imprevisto da un vuelco a su mundo, Mari revela su poder y el secreto prohibido
de su naturaleza dual para embarcarse en una misión: salvar a su pueblo. Una fuerza maligna se acerca con la oscuridad y Mari deberá aliarse con Nik, el heredero de un clan rival, para salvar el mundo. Pero ¿está preparada para afrontar su destino?
Oscuros
El retorno de los caídos
Lauren Kate
 
Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: en quince días deberá lograr que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.
El sueño de Doroteo
Liliana Cinetto
 
Un novela estructurada que entusiasmará a los lectores de entre 8 y 10 años. Los acercará al momento histórico del cruce de los Andes, de la mano de un personaje encantador como Doroteo, un esclavo negro que se alista en el ejército con la ilusión de conseguir su libertad y la de todos. Un relato documentado en detalles de la época. Una narración que sostiene el humor para captar la atención del lector y que de modo original cuenta cómo sucedían los días en el ejército que se preparaba para la gran hazaña de cruzar los Andes.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube