jueves, 1 de junio de 2017

Novedades editoriales de junio de Penguin Random House Grupo Editorial. Infantiles y Juveniles.

Las aventuras de Facu y Café con Leche 6
Chanti
Historietas protagonizadas por Facu, un nene de 5 años, y su mascota, Café con Leche, que es un gato muy travieso. Los diversos episodios muestran escenas de la vida cotidiana tratadas con mucho humor e ingenio. Cada historieta se desarrolla en cuatro páginas.
Con una mascota como Café con Leche todo se transforma en diversión. Ir de vacaciones, probar las nuevas pinturitas, ir a la plaza o mirar juntos el programa favorito de la tele termina convertido en una gran aventura.

 

Coordenadas para un crimen 2
El misterio de Santa Lucía
María Inés Falconi

 
Tiempo después de haber evitado el asesinato de Don Ángel y Doña Felisa, Tonio, Vicky y Fran vuelven a encontrarse con una situación muy extraña. La estatua de Santa Lucía desapareció de la Iglesia, junto con un ataúd y con Fermín, el chico ciego que toca el órgano en las misas. La única forma que se les ocurre a los chicos para descubrir lo que está pasando es recuperar aquel misterioso GPS y viajar en el tiempo una vez más.
 
Bubba
 
Los transportes.  Bubba cumplió años y recibió muchos regalos: un gran barco, un avión rojo, un tren con muchos vagones y un triciclo. ¡Acompaña a Bubba y sus amigos en un viaje imaginario por el mundo entero!

Los animales bebés. ¿Qué les gusta hacer a los animales bebés con su mamá? Junto a Bubba y sus amigos, conocerás lo que más les gusta a los gatos bebés, a las crías de los canguros, a los pichones, a los cachorros y a las pequeñas focas. Y a vos, ¿cómo te gusta pasar el tiempo con tu mamá?

Los alimentos.  De paseo por el mercado, Bubba aprende a elegir los alimentos y descubre sabores, formas y colores. Atractivas imágenes 3D y un diseño colorido y despejado invitan a lo más chiquitos a descubrir el mundo de la mano de Bubba y sus amigos.

¡Vamos a bañarnos! Entre esponjas y jabones, Bubba descubre que la hora del baño es la más divertida del día. El agua ya está tibia, ¡qué rico perfume tiene el jabón! Los juguetes están preparados y el champú hará mucha espuma. ¡Qué fresco queda nuestro cuerpo luego de la hora del baño!
Descubriéndome en el espejo.  A través de un divertido juego con el espejo, los niños reconocerán sentimientos y gestos, mientras también descubren las partes de la cara. ¡A sonreír como cuando estamos contentos! ¡A inflar los cachetes como cuando estamos por soplar las velitas! ¡Y a abrir bien grandes los ojos para imitar al búho!

Mis 5 sentidos. Un mágico viaje de exploración junto a Bubba y sus amigos para reconocer cada uno de los 5 sentidos y descubrir el mundo que nos rodea.

La granja.  Una divertida historia que invita a los chicos a recorrer la granja y conocer sus animales, sonidos, formas y tamaños..

Los colores en el arte. Una entretenida historia que ayuda a reconocer los colores a través de un
paseo por conocidas obras de arte. El amarillo está en los rayos del sol, el verde en la hierba fresca, el violeta en algunas flores y el rojo en varias frutas. Y, ¿cuál es tu color favorito?

 
El club de las zapatillas rojas 6 y 7
Ana Punset

 
¡El mundo es nuestro! Son vacaciones de Navidad y Marta deberá quedarse en Berlín, extrañando a todas sus amigas de Barcelona. Pero las chicas tienen una idea: como Marta no está en su mejor momento... ¡irán todas a pasar fin de año a Berlín! ¿Las dejarán sus padres? ¿Lo conseguirán?

¡Secretos online! El blog del curso parecía una buena idea al principio: un lugar donde poder escribir sobre todo lo que pasa en la escuela... Pero Internet no es el mejor sitio para los rumores ¡y mucho menos para los secretos! Esta vez, los roces entre las chicas amenazan con romper la unidad del Club...
Five Nights at Freddy's
Los ojos de plata
Scott Cawthon y Kira Breed-Wrisley

 
Diez años después de los terroríficos asesinatos sucedidos en Freddy Fazbear Pizza, Charlie, la hija del antiguo propietario de la pizzería, y sus amigos de la infancia se reúnen para recordar el aniversario de la tragedia en la puerta del local que ha estado cerrado y abandonado durante todos estos años.
Cuando encuentran la manera de entrar a la antigua pizzería, descubrirán que las cosas no son como eran en el pasado. Las cuatro mascotas animatrónicas han crecido y sus patrones han cambiado. Ahora tienen un oscuro secreto… y una agenda en la que el terror y el asesinato son las prioridades.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube