miércoles, 3 de abril de 2019

Novedades editoriales de abril Infantil y Juvenil de Penguin Random House Grupo Editorial

NOVEDADES EDITORIALES DE ABRIL
INFANTIL Y JUVENIL
UNA PROMESA INFINITA
Hecatombe 

 
Un grupo de compañeros de colegio a punto de egresar del secundario están todos enfocados en el esperado viaje de fin de curso, pero un acontecimiento inesperado trastornará todos sus planes y quedarán en medio de la más bizarra y divertida de las aventuras.
FIN DE CURSO EN EL PARAÍSO
Martina D'Antochia

 
Para Martina, este fin de curso será el MEJOR de su vida. Sus amigos y ella están preparando un viaje superespecial que seguro que no olvidarán en mucho tiempo... ¡se van al PARAÍSO!

Sí, sí: playa, sol, buceo, paisajes increíbles y un montón de aventuras ¡incluso bajo el mar! La diversión está ASEGURADA.

 
EL TENEDOR, LA HECHICERA Y EL DRAGÓN
Christopher Paolini

 
Ha pasado un año desde que Eragon partió de Alagaësia en busca del hogar perfecto para entrenar a una nueva generación de Jinetes de Dragón. Ahora debe hacer frente a un mar de tareas que parecen no tener fin: construir un enorme refugio para dragones, lidiar con proveedores, custodiar huevos de dragón y enfrentarse con úrgalos beligerantes y elfos arrogantes. Pero ahora una visión de los eldunarí trae consigo visitas inesperadas.


 
ROSWELL HIGH. EL SECRETO
Melinda Metz

 
La vida de Liz Ortecho cambia cuando Max, su amigo desde hace años, le salva la vida. Y es que lo que ha pasado no tiene explicación: donde había una herida mortal, ahora no hay ni una cicatriz. Lo único que Max le ha pedido es que guarde el secreto, pero Liz necesita respuestas...

Y es que en Roswell, Nuevo México, pasó algo misterioso. Mucha gente cree que en el desierto se estrelló un ovni y que el ejército lo encubrió, pero a Liz eso siempre le ha parecido un disparate. Para Max, en cambio, ese suceso misterioso definió su vida para siempre. Pero, por muy misterioso y atractivo que sea Max, tiene que ser de est e mundo... ¿verdad?
LAS CHICAS PERFECTAS
Sara Shepard

 
"Detrás de cada chica perfecta hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria". Beacon Heights es un lugar en el que todo parece perfecto hasta que se produce un asesinato en la ciudad. Las chicas perfectas, un grupo de amigas de la universidad, de pronto, se convierten en las principales sospechosas. Y la necesidad de descubrir la verdad saca a relucir, en una red de interrogantes y engaños, la cara oculta de la perfección.
MIS PASTELITOS
Gris Verduzco

 
En este recetario lleno de color y detalles, Gris Verduzco, mejor conocida como Mis Pastelitos en Youtube, devela las mejores y a la vez más sencillas recetas de repostería.

En sus páginas encontrarás increíbles tips y sorprendentes secretos para lograr los más deliciosos postres... Desde una deliciosa torta de chocolate, que podrás cocinar sin horno, hasta el más sofisticado, pero de simple preparación, cheesecake estilo New York.

No se trata de un libro para chefs expertos, sino para aquellos amantes de los postres que aún no se animan a preparar sus primeras recetas. Le perderás el miedo a la cocina y comprobarás que teniendo una buena receta, es imposible no conseguir un resultado delicioso.
LA NIÑA Y EL CORDERO
Marina Colasanti

 
Había una vez un lobo. Había una vez una niña que le tenía miedo al lobo. ¡Es que ese lobo se entrometía en sus sueños! ¡Qué miedo! ¿Y qué pasó? Alguien tenía que enfrentarlo. ¿Habrá sido la niña? ¿El cordero? Es que los sueños, sueños son, pero a veces…