lunes, 1 de mayo de 2017

Novedades editoriales de mayo de Penguin Random House Grupo Editorial. Infantiles y Juveniles.

Todo el dinero del mundo
Istvansch
Vino la Reina y dijo:
–Se te acaba de cumplir un deseo.
–¿A mí? –dijiste vos.
–Sí, a vos: a partir de ahora sos dueño de todo el dinero del mundo. ¿No es lo que querías?
Los ojitos te brillaron como monedas, hiciste una sonrisa de cara de prócer de billete y dijiste:
–Bueno.
Y ahí lo viste, tuyo: todo el dinero del mundo.
–¿Puedo hacer lo que quiera? –le preguntaste a la Reina.
–Lo que quieras –afirmó ella.
Y así comienza una historia repleta de fantasía y diversión.

 

Maneki Neko con botas
Cecilia Pisos - Katana

 
Basado en la tradicional historia de El gato con botas (Charles Perrault), este cuento bellísimamente ilustrado por Katana conjuga la picardía y el ingenio del protagonista del clásico cuento con el personaje tradicional japonés del Maneki Neko (gato de la suerte). Otoosan, viejo guerrero, está a punto de morir, pero antes deja a cada uno de sus hijos un objeto. Chikara recibe una katana, Sumi un pincel y Kokoro a Maneki Neko, un gato alcancía de cerámica. El relato sorprende cuando Kokoro escucha las instrucciones precisas de Maneki Neko: debe arrancar su moneda del cuello, comprar unas botas y hacer lo siguiente que él le ordene como muestra de confianza.
Buscar y volver a buscar
Ada Esquirol Ríos, Marianna Dotzauer y Cecilia De Marchi

 
Una niña y un niño emprenden un camino de autoconocimiento que los conecta consigo mismos y
que, recién entonces, les permite conectarse entre sí. Un libro lleno de sensibilidad y calidez, con ilustraciones muy bellas. Un libro ilustrado que se pregunta cómo descubrimos quiénes somos y cómo se produce ese momento mágico en el encuentro con el otro.

 
El mejor cachorro bombero
¡Salvemos el tren!

Paw Patrol

 
El mejor cachorro bombero. Marshall quiere ganar el trofeo al perro bombero más rápido, pero no se siente muy seguro. ¡Menos mal que tiene a la Patrulla canina para ayudarlo! ¿Conseguirá Marshall ser veloz como el rayo y llevarse el premio a casa? La Patrulla canina está formada por un niño de 10 años y 6 cachorros, cuya misión es rescatar a todo aquel que esté en peligro.

¡Salvemos el tren! Un tren se quedó atascado sobre un puente por culpa de un deslizamiento de rocas. La Patrulla canina deberá actuar lo más rápido posible para arreglar el puente roto y evitar que se derrumbe, ya que no aguantará mucho tiempo el peso que sostiene.
La elefantita quiere dormirse
Carl-Johan Forssén Ehrlin
Elena, la elefantita más amable y valiente del mundo, quiere ser tu amiga y enseñarte cosas nuevas. Elena la elefantita está empezando a sentirse cansada y quiere que la acompañes mientras se dirige a su cama al otro lado del bosque mágico, donde va a dormir profundamente toda la noche.
Su primera parte, El conejito que quiere dormirse, ha sido traducida a varios idiomas y ha ayudado a miles de padres en todo el mundo a que sus hijos se queden dormidos por la noche gracias al uso de técnicas psicológicas.
Prohibido aburrirse
Abracadabra

Masha y el Oso

 
Prohibido aburrirse. Un día Masha se encuentra con una mariposa y decide seguirla. Sin darse cuenta, llega hasta la casa de un gran oso que ha salido a pescar. Emocionada por la novedad, se pone a jugar ¡y deja todo patas para arriba! Cuando llega el oso y ve el desastre, decide deshacerse de ella. Tarea que no le resulta tan fácil.

Abracadabra. ¡Masha abrió el baúl de magia de Oso! Uno por uno, probará todos los trucos mágicos hasta que aprende a hacer desaparecer cualquier cosa... ¡incluido a Oso! ¡Divertite con esta historia llena de varitas mágicas, escobas voladoras y sorprendete con el inesperado final!
Pax
Una historia de paz y amistad
Sara Pennypacker
Peter y su zorro Pax son inseparables. Pero cuando el padre de Peter tiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte. Peter va a vivir con su abuelo, pero decide escaparse para ir a buscar a Pax y, en sus primeras incursiones en el bosque, resulta herido. Vola, una veterana de guerra que ha sufrido una amputación, lo ayuda a recuperarse. Pax también busca a su amigo y aprenderá a abrirse camino por el bosque ayudado por un viejo zorro. A través de la alternancia de perspectivas entre Peter y Pax, presenciaremos cómo un conflicto entre países se acerca cada vez más al lugar al que ellos dos tratan de volver.
Perdidos en el laberinto
Nik
Nueva colección de libros con uno de los personajes favoritos de los chicos. Esta vez, el lector podrá decidir el rumbo de la aventura. Muchos finales posibles harán que Gaturro y vos vivan maravillosas experiencias y grandes desafíos. ¿Te atrevés a acompañarlo?
Serafina y la capa negra
Robert Beatty
"No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar". Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean. Cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche. La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿quién es Serafina?

Heredera de fuego
Sarah J. Maas

 
La campeona del rey enfrenta el desafío de un destino aún más importante y arde con un resplandor más impresionante que nunca. Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida para siempre.
Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

El martillo de Thor
Rick Riordan

 
El martillo de Thor volvió a desaparecer. El dios del trueno tiene el mal hábito de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus amigos no son capaces de recuperar el martillo enseguida, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán. Por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el martillo es Loki, el peor enemigo de los dioses, y el precio que hay que pagar es muy alto.

Héroes nórdicos
Rick Riordan

 
Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: datos esenciales, entrevistas, historias inéditas e incluso reflexiones personales de los personajes. Aquí encontrarás lo que necesitás saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok con el pie derecho. Nunca más confundirás un elfo con un enano, ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable. ¡Preparate para descubrir los secretos mejor guardados de los Mundos Nórdicos!

La corte reluciente 1
Richelle Mead

 
Adelaida, una joven condesa de la familia Osfridian, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Ella solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoira. Para ello, se unirá a La Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio
diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta. Adelaida deberá esconder su origen real y evitar un matrimonio forzado. Sin embargo, alguien descubrirá sus verdaderos orígenes, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

The cruelty
Scott Bergstrom

 
Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero cuando su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, entenderá lo que significa estar realmente sola. Con una nueva identidad, viajará por toda Europa siguiendo la única pista que tiene, hasta adentrarse en el mundo del tráfico de armas y personas y llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa. A lo largo de su viaje, Gwen descubrirá que para sobrevivir en este nuevo mundo tendrá que ser tan cruel como sus enemigos.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube

No hay comentarios.: