martes, 7 de noviembre de 2017

Pablo Tévez


En Dios Me Liberman, por nacionalrock.com y Nacional Rock 93.7 conversamos con Pablo Tévez, sobre la presentación y el lanzamiento de Rock Nacional, el nuevo álbum de Los Tipitos.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Guillermo Cabezudo



El 3 de noviembre Los Tipitos presentaron su nuevo disco ROCK NACIONAL, un álbum de versiones en homenaje a nuestro rock.

Dueños de algunas de las más bellas melodías que el pop / rock nacional ha dado en las últimas dos décadas, Los Tipitos se despojan momentáneamente de sus virtudes compositivas para zambullirse en la musicalidad de un nuevo proyecto que rinde homenaje a algunos de los artistas argentinos que acompañaron su infancia, inspiraron su adolescencia e iluminaron sus años adultos.

Rock Nacional incluye versiones de grupos y solistas como: Rata Blanca, Los Fabulosos Cadillacs, Los Abuelos de la Nada, Los Auténticos Decadentes, León Gieco, Sui Generis, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Pappo y Turf.

La próxima presentación de Los Tipitos con ROCK NACIONAL y todos sus éxitos, será el viernes 10 de noviembre a las 23:30, en La Trastienda Samsung, Balcarce 460, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.