jueves, 13 de septiembre de 2018

Novedades editoriales de septiembre de Catapulta Editores


DISEÑOS FLORALES DE NUESTRA TIERRA
María Gassiebayle & Pauline Walker
¿Querés conocer los secretos para armar hermosos diseños florales?
Este libro es una puerta de entrada al arte de los diseños florales; encontrarás los elementos básicos que nos permiten la creación y recreación de este arte, cuya materia prima es la naturaleza en su estado más fresco y radiante.


QUIERO HACER ORIGAMI
Los editores de Catapulta
El arte de transformar un simple papel en una bella figura
El origami es una técnica japonesa milenaria del plegado de papel. Este libro te explica el paso a paso de cada proyecto, así aprenderás a hacer hermosas figuras: animales, plantas y objetos. Además ideas únicas y divertidas para exhibir tus origamis.
Incluye 80 papeles con diseños exclusivos!
Edad sugerida: +8 años


MIRA EN EL MAR
Catherine Jousselme
Un libro especial para compartir con tu bebé
Con ilustraciones de Emiri Hayashi, los llamativos dibujos captan la atención del bebé con texturas y colores contrastantes. Con el correr de las páginas y mientras sigue a un pececito brillante, el bebé irá descubriendo el fondo del mar y el universo que lo habita.
¡Un viaje hermoso y sereno para llegar, acunado en brazos, al mundo de los sueños!
Edad sugerida: +6 meses

PEQUEÑO GATURRO A LO GRANDE 6 Y 7
Nik
Una colección imperdible para leer y jugar
En esta divertida colección de diez volúmenes encontrarás las clásicas tiras de humor con las ideas más ocurrentes de Gaturro, fichas de todos los personajes y muchos juegos! Sopa de letras, Gatugramas, Mensajes encriptados, El juego de las diferencias y dibujos para colorear.