sábado, 1 de septiembre de 2018

Novedades Infantil y Juvenil de septiembre de Penguin Random House Grupo Editorial.

NOVEDADES EDITORIALES DE SEPTIEMBRE
INFANTIL Y JUVENIL

LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED
John Bellairs

 


Después de la muerte de sus padres en un accidente, Lewis Barnavelt, de diez años, debe irse a vivir a la mansión de su tío Jonathan. Pronto descubre que su tío y su vecina, la señora Florence Zimmermann, no solo son personas extrañas, sino que ambos son magos. Pero ¿qué es ese tic-tac que resuena dentro de las mismas paredes de la casa? ¿Puede ser el hechizo de un mago oscuro? Y, sobre todo: ¿qué es lo peor que puede pasar si Lewis trata de revivir a un muerto para impresionar a un amigo? 
THE CRAZY HAACKS Y LA CÁMARA IMPOSIBLE
 


¡Hola, locos! ¿Hay alguien que aún no haya oído este saludo? Sí, es el que usan Mateo, Hugo y Daniela Haack, tres hermanos youtubers cuyos videos consiguen millones de visualizaciones. No hay nada que se les resista: retos, probar comida rara, inventar juegos, hacer experimentos. Pero ¿qué pasaría si tuviesen en sus manos una cámara mágica? A sus locuras habituales, se suman ahora los poderes de una cámara capaz de lo mejor (¡y de lo peor!).
Un libro lleno de aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas! ¿Estás listo para
acompañarlos?
DIARIO DE RESCATE
Ultra Zombies

 

Un terrible virus convirtió en zombis a todos. Ante el peligro de infección masiva, los científicos recomiendan que estemos preparados. ¡Es conveniente contar con un plan de supervivencia!
Además, nos piden que guardemos nuestra información en algún lado: si el virus nos alcanza, nuestro cerebro se verá sumamente afectado. Mientras continúan buscando una forma de frenar el avance de esta catástrofe, este diario de rescate, dicen, es lo mejor que se les ha ocurrido hasta el momento.
FORTNITE BATTLE ROYALE
TRUCOS Y GUÍA DE JUEGO
Jason R. Rich
 
En este libro encontrarás las maneras más efectivas de vencer a tus oponentes con herramientas, armas, recursos y estructuras. Entrenate para adoptar estrategias de combate ofensivas y defensivas y maximizar tus oportunidades. ¡Aprendé todo lo que necesitás para convertirte en el último jugador en pie!
Dominá siete elementos clave del juego: seleccionar, customizar y mejorar el personaje; localizar el lugar ideal para el aterrizaje; explorar la isla de forma segura, evitar la tormenta; encontrar y coleccionar las mejores armas y munición; conseguir recursos y materiales de construcción; construir fortalezas y estructuras; sobrevivir en combate hasta ganar el juego.
EL SUPERZORRO
Roald Dahl

 

Benito, Bufón y Buñuelo son tres granjeros que viven en un bonito valle. Uno es glotón, otro es muy sucio y el otro es feo, y los tres quieren deshacerse de un zorro muy inteligente que vive con su familia en el agujero de un árbol enorme, cerca del valle, y que les roba las gallinas. Pero Superzorro casi siempre escapa con su botín y deja confundidos a sus tres terribles vecinos. Las trampas que ponen en su guarida son cada vez más burdas y amenazadoras, ¿podrá don Zorro huir de sus malvados perseguidores?
LOS ATREVIDOS EN EL PAÍS DE LOS UNICORNIOS
Elsa Punset

Elsa Punset combina en esta colección aventuras entrañables para niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.
Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos aún no lo saben, pero están a punto de descubrir cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas
MAYOR Y MENOR 14
Chanti

 


Lola es la hermana más "nueva" y la más chica de los tres. Pero como ya cumplió un año, tampoco es que sea taaan taaan nuevita. Nacho y Tobi se divierten mucho con ella porque es gracioso escucharla contar: "uno, dos, tes… ¡tinco!", porque le enseñan a descubrir el mundo, porque juegan y miran dibujitos, y porque forman el Club Secreto donde se cuentan esas cosas que nadie más sabe.
LOCOS POR EL FÚTBOL
Alex Bellos y Ben Lyttleton

 


Este primer libro de la serie contiene historias reales y alucinantes, datos de la ciencia y hechos fascinantes que encantarán a todos los lectores. ¿Se puede jugar al fútbol en Marte? ¿Qué es una esponja mágica?
Los lectores encontrarán todas las respuestas a estas y muchas otras preguntas sobre temas de historia, geografía, biología y matemáticas. Con ilustraciones llamativas y repleto de chistes para morirse de risa. Este es el libro perfecto para todos los chicos y chicas que aman el fútbol.

UN, DOS, TRES...¡SELFIE!
Ana Punset

 
Tras la experiencia en Nueva York, las chicas del club vuelven a casa cargadas de recuerdos y con muchas ganas de aprovechar el verano al máximo. Pero cuando los planes de cada una se separan, Lucía se busca un nuevo hobby y nuevos amigos: decide abrir un canal de Youtube para ella sola. ¿Será el final del Club de las Zapatillas Rojas?
ISADORA MOON EN EL CASTILLO ENCANTADO
Harriet Muncaster

 
Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces.
BATMAN: NIGHTWALKER
Marie Lu
 
Bruce Wayne acaba de cumplir dieciocho años. En su camino a casa se encuentra en medio de Una persecución policial y para detener al criminal Bruce estrella su coche contra el del fugitivo, a pesar de todos los avisos de la policía para que no lo haga.
Su "ayudita" le cuesta una condena para prestar servicios comunitarios en el manicomio Arkham de Gotham City, donde tendrá que lidiar con algunos de los criminales más peligrosos y perturbados de la ciudad. Entre ellos, conocerá a la enigmática Madeleine, quien parece estar relacionada con la banda de Caminadores Nocturnos que está aterrorizando la ciudad de Gotham. ¿Puede confiar Bruce en Madeleine?
OJALÁ TE ENAMORES
Y NUEVOS TEXTOS DE POR ESCRIBIR
Alejandro Ordoñez
 
Libro de artículos y relatos breves como los del blog Por escribir. Incluye los artículos más leídos de la página, pero también muchísimo contenido inédito. Dividido en temas: amor, desamor, pensamientos...
Un libro poético e intimista sobre la vida, los sentimientos y los deseos más dulces y secretos que todos
escondemos dentro. Sonríe porque la vida no es tan mala como tú crees, ni el mañana tan lejano, ni el futuro tan oscuro. Sonríe porque tienes una de las sonrisas más bonitas que he visto en toda mi vida, sonríe porque el mundo la necesita. Sí, sonríe para los demás, porque te hará bien a ti. Sonríe para todos, sonríe para mí.
PRINCESA DE CENIZAS
Laura Sebastian

 
Theodosia tenía seis años cuando los Kalovaxians invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de ella. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de "princesa de Cenizas", Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser.
Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión.