viernes, 29 de agosto de 2014

Jacqueline Sigaut


En Siempre Argentina Conexión Español, conversamos con Jacqueline Sigaut sobre su último CD, Desde el recuerdo te vuelvo a ver.



Jacqueline Sigaut lleva grabados cinco discos: Tangos en 2001, Nada es casual en 2003, Aquí y ahora tangos en 2005, Porque quiero en 2009 y Desde el recuerdo te vuelvo a ver en 2012, un homenaje a Aníbal Troilo como compositor, CD que fue nominado a los premios Gardel 2013 en la categoría Mejor Album Cantante Femenina de Tango.

Fue convocada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, para participar de diversas ediciones del Festival Buenos Aires Tango, e invitada en los ciclos Tango 04 y Tango 05, en el Centro Cultural General San Martín.

Participó en el disco Destino de canto, invitada por el cantor Caracol Paviotti en 2004 y también intervino en el disco homenaje a Carlos Gardel, Los 70 de Gardel, junto a Juanjo Domínguez y su grupo en 2005.

Durante 2006, fue invitada para cantar con la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, bajo la conducción de Atilio Stampone, y participó en Expotango 2006 en el Festival Nacional del Tango de La Falda.

En la actualidad realiza frecuentes presentaciones junto a su quinteto en destacados lugares como el Café Homero, Almatango, Quintino, La Casona del Teatro, el Bar Tuñon y Gandhi, entre otros.
 


No hay comentarios.: