lunes, 2 de enero de 2017

Novedades editoriales de enero de Penguin Random House Grupo Editorial. Infantiles y Juveniles.


Cuaderno de vacaciones
Paw patrol
Los Cuadernos de Vacaciones de la Patrulla de Cachorros tienen como objetivo repasar los contenidos trabajados durante el año escolar y así preparar al niño para iniciar con éxito el siguiente. Con las actividades de estos cuadernos los chicos se divertirán con Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma, mientras dibujan, recortan y repasan el abecedario, la caligrafía, la lectura, las matemáticas y la creatividad.

Julieta, ¿qué plantaste?
Los patos no tienen ombligo

Susana Olaondo
 
Julieta, ¿qué plantaste? 
Julieta, la mulita, y el zorro hacen un trato para compartir los frutos de una cosecha. El zorro parece medio haragán y querrá engañar a su vecina. Sin embargo, Julieta tiene una sorpresa que el zorro no olvidará.
Los patos no tienen ombligo.
Pato y Juli son amigos y descubren sus diferencias. Pato nació de un huevo que empolló mamá Pata y cuando sea grande podrá volar. Juli nació de la panza de su mamá y, por eso, a diferencia de Pato, tiene ombligo. Juli no tiene alas, pero puede caminar, correr y andar en bici. Juntos irán descubriendo y aceptando sus diferencias, por eso son muy amigos.

Los Atrevidos y el misterio del dinosaurio/
Los Atrevidos y la aventura en el faro

Elsa Punset 

Saber gestionar las emociones no siempre es fácil,especialmente para los más chicos. Educar con inteligencia emocional es esencial para enseñar a los niños a manejar sus sentimientos y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos aún no lo saben, pero están a punto de descubrir cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial entrenador, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a divertidos retos. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas.
Un superclásico extraordinario
Luigi Garlando
Quince niñ@s.
Una pasión: el fútbol.
Un sueño: ¡ser los mejores!
Se acerca un nuevo superclásico contra los renovados Tiburones Azules, pero los Cebolletas están teniendo muchos problemas para entrenar: las luces del estadio han sido saboteadas y, además, han desaparecido las pelotas... ¿Quién podría hacer algo así? ¿Lograrán Tomi y sus amigos estar preparados para el gran partido?
¡Una semana increíble!
Ana Punset
Las chicas están entusiasmadas con la semana de esquí que tienen por delante, especialmente Lucía... si no fuera porque la casa rural en la que se hospedan, perdida en mitad de la montaña, parece estar llena de enemigos. Sin embargo, El Club de las Zapatillas Rojas está decidido a pasarla genial y a hacer que esta semana acabe llena de recuerdos y momentos inolvidables.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website
YouTube
YouTube

No hay comentarios.: