jueves, 13 de octubre de 2016

Gabriela Lavalle


El domingo 23 de septiembre de 2015 se realizó la presentación del CD ACTITUD TANGO, en el Foro de las Ciencias y las Artes de Vicente López.

Acompañaron a Gabriela Lavalle los músicos del Trío "Los Maleantes", integrado por Jorge Rutman en dirección musical, arreglos y piano, Ángel Bonura en contrabajo y Luis Caruana en bandoneón.

La postproducción del audio y del video fue realizada por Ignacio Geli; fotografía y filmación Julia Pisati para Rubia TV; producción artística, Gabriela Lavalle y Pablo Cugnata; management, Gonzalo Banchero para Fax U contenidos; y la poducción ejecutiva y dirección general, Pablo Cugnata.



De la mano de La Red de Espacios Culturales de Vicente López y contando con el apoyo de la Academia Nacional del Tango, llega MUNRO TANGO. 

Cuatro encuentros de difusión de artistas locales que rendirán homenaje al maestro Horacio Salgán, organizados y producidos por Pablo Cugnata junto a la Secretaría de Promoción Cultural de Vicente López.

El ciclo se abrió el sábado 1 de octubre con la presencia estelar del Quinteto Real dirigido por César Salgán, hijo y heredero del maestro. Junto a ellos, actuaron Gabriela Lavalle y su trío Los Maleantes, Damián Esell y Noelia Soldera, y el fotógrafo Gerardo Korn expuso sus fotografías de Buenos Aires desierta.

Cerca de 400 personas acompañaron esta fecha, dando marco al homenaje a este referente del tango, y demostrando el interés y la alegría de los vecinos por recuperar este espacio histórico para el tango.

En esta segunda fecha se presentarán Gustavo Fracchia -actor y narrador-, Beatriz Cisneros y Pablo Mas -bailarines, profesores y coreógrafos-, los Buenos Muchachos -cuarteto- y la agrupación Cuarteto Fané y el Ruiseñor.

¿Dónde y Cuándo? En el Centro Cultural Munro, ubicado en la calle Vélez Sarsfield 4652, el viernes 21 de octubre desde las 20hs.

La entrada será libre y gratuita. Más info: www.vicentelopez.gov.ar