jueves, 2 de enero de 2014

Markanthony Henry


En el Workshop, Mark ofrecio a los 93 cantantes la experiencia de aprender canciones de Gospel para luego cantarlas en vivo en el servicio religioso del día domingo en la Iglesia Presbiteriana San Andrés, en San Telmo, Buenos Aires. 

Para Mark es una tarea natural y cotidiana ya que en New York cada semana entrena a distintos coros dando musicalidad y groove Gospel para luego ser parte del culto dominical en sus iglesias. 

Mark vive en New York, estuvo dedicado toda su vida al Gospel. Dirige, enseña y entre otras cosas hoy es director de Cissy Houston la legendaria cantante de Gospel y mamá de Whitney Houston.

Los cantantes argentinos llegan a esta actividad espectantes de vivir una experiencia musical muy emocionante donde no solo desean aprender como cantar gospel sino tambien lograr encontrar el "sentimiento" adecuado para interpretar esta apasionante musica.

Patrocinado por la Embajada de EE.UU. en Argentina; ICANA Instituto Cultural Argentino Norteamericano; Desarrollo Cultural San Andrés, AmCham Camara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina y Gospel en Argentina.



Markanthony Henry visita por segunda vez Argentina. Octubre 2013. Idea, Dirección General y Producción Ejecutiva: Franco Gandullo.