miércoles, 12 de diciembre de 2018

Novedades Infantil y Juvenil de diciembre de Penguin Random House Grupo Editorial


28 nov. a las 19:08
NOVEDADES EDITORIALES DE DICIEMBRE
INFANTIL Y JUVENIL
ARDE LA VIDA
Magalí Tajes

 
Arde la vida no es un libro, es un incendio. Es un despertar, una búsqueda, una herida abierta en la identidad. Es un golpe en el estómago y el suspiro que sigue a una carcajada infinita. ¿Qué disfraz te protege de los otros? ¿Qué soledades te rompieron? ¿Quién va a estar para vos cuando se haga de noche? Arde la vida no es un libro, es un abrazo a tiempo. Es la inocencia perdida, un espejo delator, un refugio en medio de una tempestad. Y abriga. Pero también quema.

A cuatro años de su publicación, esta edición actualizada, con textos e ilustraciones nuevas, invita a explorar las emociones más profundas, a perder el miedo, a jugar a ser otro, más libre, más curioso, menos adulto.
BTS. ÍCONOS DEL K-POP
Adrián Besley

 
¿Cómo sería un mundo igualitario, un mundo feminista? Estos son los relatos que nos debemos contar las unas a las otras para crear un lugar distinto, un lugar más justo, diverso e inclusivo. Para cuidarnos y querernos más. Para dar voz a lo que ya no se puede callar. Y para tener voz, ya, de una vez por todas.
Cuentos ideales para niñas, chicas y mujeres, pero para todos, en realidad, porque el futuro es femenino.
TRAS LA PISTA INVISIBLE
Paulettee

 
Una valija abandonada en medio de la plaza principal de Ciudad de México, tres hermanos que salieron a la playa y nunca volvieron, la muerte de una reconocida actriz y el fatídico destino de una secta religiosa son apenas algo de lo que los Misters podrán encontrar en Tras la pista invisible, el primer libro de relatos de Paulettee, la reina del misterio.
AQUELLA ORILLA NUESTRA
Elvira Sastre

 
La vida es frágil, sin duda, pero el amor siempre resiste, nunca se rinde, nunca se va. Solo hay que cambiar los empujones violentos por avances enérgicos, los pasos hacia atrás por impulsos adelante, los hundimientos por nuevos paisajes. Y eso, que es algo maravilloso, se descubre cuando las grietas se abren. Un libro profundo que une la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones de Emba.
EL CUCHILLO EN LA MANO
Patrick Ness

 
Tom Hewitt es el único niño en un pueblo donde solamente hay hombres. A un mes de celebrar el cumpleaños que lo introducirá en la vida adulta, se ve rodeado de amenazadores secretos y terribles verdades relacionadas con el lugar donde vive. ¿Podrá correr lo bastante rápido para escapar? Una atrapante novela de ciencia ficción que refleja el difícil camino a la madurez personal.
THE CRAZY HAACKS Y EL MISTERIO DEL ANILLO

 
¡Hola, locos! La palabra "normalidad" no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del futuro... ¡con los poderes más increíbles de la historia!
¿Nos ayudan a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡muchísimas risas!
LA PUERTA MÁGICA
Martina D'Antiochia

 
Que conste, esta vez no fui yo. Yo estaba preparando un video tranquilamente en mi cuarto cuando lo encontré: hay un agujero en la pared de mi cuarto y les juro que no es culpa mía.

Claro que, ya que lo encontré, mejor investigo lo que hay detrás antes de que mis padres se enteren, ¿no? Porque, ¿y si hay un tesoro escondido? ¡Decidido! Voy a investigar este misterio porque yo nunca digo que no a una aventura. ¿Te sumás?
YO QUIERO SER UNA ESTRELLA DE INSTAGRAM
Ignacio Esains

 
El manual perfecto para optimizar el uso de la red social que más crecimiento tuvo en los últimos años. La guía más accesible para aprender de fotografía y sobre cómo contar historias con imágenes: encuadrar, iluminar; los filtros, armar stories de viajes, capturar la naturaleza; grabar video y editar. En definitiva, todo lo que hay que saber sobre la cámara de tu celular. Y todo lo que hay que conocer sobre la comunidad: cuánto hay que postear; el infierno de los comentarios; hashtags; cómo subir tu cantidad de seguidores; influencers ¿Cómo vivir de Instagram?
EL SECRETO DE XEIN
Laura Gallego

 
Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, aunque entre ellos la distancia es cada vez es mayor. Ella trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario, mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Xein se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen la Ciudadela
de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos al resto de la gente y especialmente a Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Así, a cada encuentro, estallarán los enfrentamientos, pero también las chispas, que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.
FORTNITE. LA MEJOR GUÍA PARA GANAR
Kevin Pettman 

 
Este libro combina la inteligencia esencial con los mejores trucos para convertirse en un campeón, tanto del Battle Royale como del Save the World. Presenta los consejos y las pautas fundamentales de los mejores jugadores del mundo para crear trampas, mejorar las tácticas y las herramientas para el combate. Ideal para tener un acercamiento al lenguaje y a las reglas del juego más popular del
momento.
RUBIK'S
JUEGOS Y DESAFÍOS

 
Un libro pensado para todos aquellos que disfrutan resolviendo el cubo de Rubik. Con sudokus, juegos de lógica, juegos de observación y desafíos diversos, Rubik’s: Juegos y desafíos ofrece 96 páginas a todo color para pasar el rato más entretenido resolviendo acertijos muy inteligentes.
SERAFÍN. EL ESCRITOR Y LA BRUJA
Claudia Piñeiro

 
A Serafín le encantan los cuentos de brujas. Es un poco tímido y, como es nuevo en el barrio, aún no tiene muchos amigos. Amanda Amancay es una bruja tan particular que no encaja entre sus compañeras. Felipe Echeñique escribe biografías, pero hace tiempo que perdió la motivación.

Por suerte, hay noches en las que pasan cosas muy maravillosas, y cuando los tres posaron sus miradas sobre aquella estrella brillante, sus vidas cambiaron por completo.
UÑA DE DRAGÓN
Graciela Montes

 
Este libro tiene dos historias: una corre por la parte de arriba de la página, la otra, por abajo. Cada uno descubrirá la forma más entretenida de leerlo. ¿Y qué más hay en este libro? Dos hermanas que se preparan para la fiesta de fin de año en su terraza, una gata que se llama Yugoeslavia, una extraña Manta Oscura, ciudades hechas con miga de pan, el manual que escribió Paula y, por si esto fuera poco, una uña perfecta, brillante y rosada que casi seguro es una uña de dragón.

 
LOS OTROS ANIMATRÓNICOS
Scott Cawthon y Kira Breed-Wrisley

 
Ha pasado ya un año desde los terribles sucesos acontecidos en Freddy Fazbear’s Pizza y Charlie está haciendo todo lo posible por seguir adelante. Sin embargo, ni la emoción por empezar en una nueva escuela pueden hacerle olvidar lo sucedido; la siguen persiguiendo y atormentando las pesadillas del asesino enmascarado y sus cuatro temibles animatrónicos.

Charlie quiere creer que aquella experiencia terminó, pero cuando descubren una serie de cuerpos cerca de la escuela llenos de heridas que le resultan inquietantemente familiares, se verá arrastrada al mundo de los horribles seres creados por su padre.
CUENTOS PARA NIÑOS QUE SE ATREVEN A SER DIFERENTES
Ben Brooks
Aquí no encontrarás ninguna historia de matar dragones o salvar princesas. El autor Ben Brooks –con la ayuda de llamativas ilustraciones a todo color de Quinton Wintor– ofrece una narración alternativa bienvenida: una que celebra a varones introvertidos e innovadores, con sensibilidad, resilientes y expresivos. Los cuentos incluyen a Frank Ocean, Salvador Dalí, Beethoven, Barack Obama, John Green, Bill Gates, Ralph Lauren, Stephen Hawking, Alan Turing, cada uno de ellos rompedor de reglas y estereotipos a su manera.