martes, 2 de julio de 2019

Novedades editoriales de julio de Penguin Random House Grupo Editorial


JUICIO Y CASTIGO
Alfredo Leuco

 
“Este es el libro de alguien que ha sido, a la vez, protagonista y testigo. Alfredo Leuco sufrió, como la mayoría del país, la desilusión frente a los K a poco de comenzado su gobierno. Después se transformó en un enemigo de la Rosada. Este libro habla de esa historia: la de una pelea despareja entre un periodista y el poder”. Jorge Lanata.

Este libro es un combate contra la amnesia social que puede destruir a la Argentina”. Jorge Fernández Díaz.
PUTO LINDO
Diego Scott

 
A través de la memoria de sus amigos y colaboradores, Diego Scott, productor y testigo privilegiado, reconstruye la vida de Fernando Peña y sus entrañables e inolvidables criaturas. Nos propone recordar a un tipo con una capacidad de observación descomunal que le permitió desarrollar su inmenso talento. Los excesos, la generosidad, la droga, el sexo y la inteligencia fueron solo la punta del iceberg de una personalidad absolutamente sensible que cambió y rompió con todos los formatos de la radio, el teatro y la televisión de la mano de La Mega, Palito, Roberto Flores, Sabino, Dick Alfredo, Milagritos y Martín Revoira Lynch.
BIG DATA
Luciano Galup

 
Buena parte de los nuevos votantes son jóvenes que hallaron su principal fuente de información y sus mecanismos de participación en espacios digitales. Luciano Galup analiza las transformaciones que estos medios revolucionarios entrañan para la política y para nuestra vida diaria. Explora cómo nos estamos adaptando a una comunidad que produce cantidades desproporcionadas de información a velocidades irrefrenables. Estudia cómo se construye un candidato electoral de acuerdo con los datos sobre los votantes, en un contexto de fragmentación y microculturas. Y se pregunta, sobre todo, cómo comunicarse más y mejor para devolverles prestigio y credibilidad a la política y a la información
CARRERAS EXTRAORDINARIAS PARA GENTE COMÚN
Andrés Hatum

 
"En el debate sobre la innovación y el futuro cercano se suele hablar de “exponencialidad” para el avance tecnológico, pero lo cierto es que hoy presenciamos dinámicas exponenciales tan o más interesantes en el campo social, cultural y de vínculos. Con ejemplos prácticos, rigor académico y una prosa llana de divulgación en management, Hatum nos lleva de viaje por este océano de olas cada vez más altas. Donde la elección y la gestión de una carrera laboral pueden definir la suerte de una vida desdichada o plena en bienestar emocional". Sebastián Campanario, periodista y economista, autor de Ideas en la ducha, Modo esponja y Revolución senior.
PERÓN Y LA RAZA ARGENTINA
Marcelo García

 
Hombres de ciencia, políticos, diplomáticos y militares argentinos buscaron, desde principios del siglo XX, detentar el control sobre la reproducción de "grupos humanos sanos", un plan que aspiraba al "mejoramiento del hombre" para gestar una "raza argentina". Durante la primera presidencia de Juan Domingo Perón esos planes fueron reflotados, a fin de replicar el modelo nazi y conducir al país a su presunto destino de liderazgo total sobre Sudamérica. Producto de un nuevo y exhaustivo trabajo del investigador histórico Marcelo García, Perón y la raza argentina devela los detalles más asombrosos de este relato.
PASARON COSAS
Pedro Rosemblat

 
"Veníamos bien, pero de golpe pasaron cosas", dijo el presidente Mauricio Macri en junio del 2018 ante la perplejidad del pueblo argentino cuando el gobierno volvió a pedir un préstamo al FMI. En estos relatos delirantes, lisérgicos, casi oníricos, Rosemblat, el Cadete, hace estallar la idea de verosimilitud para proponer que quizás los años macristas sean demasiado difíciles de comprender solo con las herramientas de la realidad. Pero a no dejarse engañar: lejos de una catarsis resignada o de un juego creativo, lo que Rosemblat produce es una crítica a la vez corrosiva e hilarante, en la que subyace, ni más ni menos, que la intención de repensar el país.
ESCRITURA MEDITATIVA
Norma Osnajanski

 
Cada persona, cada familia, cada pueblo, todos tienen historias que contar. En este libro, la autora despliega más de cincuenta herramientas versátiles para transformar el código íntimo en vibrantes relatos de vida: cuestionarios, ejercicios y recursos creativos que rescatan recuerdos, escenas y episodios sumergidos en la memoria. Memoria que testimonia el pasado, le da sentido al presente y está al alcance de la escritura, para volcar allí las vivencias y los pensamientos, la alegría, el dolor y el amor. 
MIAMI
Luli Ballestrin

 
De la mano de Luli Ballestrin, Ohlalá! te propone un circuito para descubrir rincones y actividades nuevas en un destino único. Miami es uno de los destinos más amados, pero al mismo tiempo carga con un prejuicio. Rara vez logramos salir de la idea de que “Miami es para hacer shopping”. Por eso, este libro muestra el lado B de la mano de una local, Luli, influencer y productora de moda de Ohlalá! durante muchos años. Junto a dos argentinas más que viven allí, Vero Pasman (diseñadora) y María Paula Langer (fotógrafa), armaron el equipo ideal para recorrer la ciudad y curar un circuito que te hace descubrir rincones y actividades que al turista común se le pasan de largo.
ROCK IS HERE
Marcelo Lamela

 
¿En qué lugar de Buenos Aires Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota presentaron Oktubre? ¿Dónde hizo su primer show Soda Stereo? ¿En qué mítico espacio Tanguito compuso "La balsa"? ¿Cómo ubicar los escenarios de los recitales más emblemáticos de Charly García? ¿Dónde queda el que fue el bar favorito de Luca Prodan? ¿Cuáles son los sitios que recuerdan a Luis Alberto Spinetta? Esta guía nos lleva a más de cien lugares en los que vibra la historia del rock argentino. También están aquí aquellos relacionados con los artistas extranjeros que visitaron la ciudad: Queen, Nirvana, Paul McCartney, David Bowie, The Rolling Stones, entre muchos otros.
LA VIDA EN TUS MANOS
Alejandro De Barbieri

 
La invitación es a ser responsables y felices en nuestra pareja, con nuestros hijos, en el trabajo y con el resto de la sociedad. El desafío es vincularnos de una forma saludable y afectiva, que incida positivamente en el mundo que nos rodea. Adultos responsables ante la pareja, los hijos, el trabajo y fundamentalmente con uno mismo. A lo largo de los capítulos el lector podrá descubrir que asumirse como adulto, con amor y responsabilidad, ayudará a romper la barrera de la inseguridad y la tristeza. Un libro que nos enseña a asumir responsabilidades para poder vivir con libertad y amor.
LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
Papa Francisco

 
Para el papa Francisco, la alegría es un atributo divino, y crear alegría a nuestro alrededor es una parte esencial de la fe. Cada homilía y discurso de este libro es una lección de vida que guía a los lectores a encontrar el amor y la felicidad en un mundo caótico. El papa Francisco reflexiona sobre la dignidad de la mujer y sus derechos, habla sobre cómo el amor al deporte puede sacar lo mejor de cada uno y explica por qué luchar contra la discriminación es clave para amar al prójimo. Además, comparte historias personales y anécdotas de su vida, nos da mensajes reconfortantes de esperanza y expone cómo los problemas familiares pueden hacer de nosotros mejores personas.
STIEG LARSSON. EL LEGADO
Jan Stocklassa

 
Diez años después de la muerte de Stieg Larsson, el autor de la saga Millennium, su archivo privado se abre por primera vez. El periodista Jan Stocklassa encontró, en veinte cajas de cartón, rastros de la investigación sobre el asesinato del Primer ministro sueco Olof Palme a manos de un desconocido. Las causas del crimen aún no han sido esclarecidas y el caso permanece sin resolver hasta hoy. ¿Qué habría encontrado Stieg si no hubiera fallecido? Jan Stocklassa decide averiguarlo, siguiendo los rastros de la voluntad de Stieg Larsson de encontrar respuesta a uno de los misterios más enigmáticos de la historia europea.
NO HAY VUELTA ATRÁS
Melinda Gates

 
Fruto de su labor como copresidenta de la Fundación Bill & Melinda Gates, Melinda ha comprobado que, para dar un impulso eficaz a una sociedad, es indispensable invertir en las mujeres. En este libro sincero e inspirador rememora esa experiencia personal, defiende el vínculo entre el empoderamiento femenino y el desarrollo de las sociedades, y expone las grandes oportunidades para el cambio que existen en este momento excepcional. En su intensa actividad en el escenario mundial ha promovido la planificación familiar, ha fomentado el acceso de las mujeres al trabajo, alentado a los hombres a compartir por igual el trabajo doméstico y ha luchado contra la discriminación de género en todas sus formas. 
ILUMINACIONES
Walter Benjamin

 
Los textos fundamentales de Walter Benjamin incluidos en esta selección han sido tomados de los cuatro volúmenes de Iluminaciones y de Discursos interrumpidos. Benjamin fue uno de los críticos culturales más originales e indispensables del siglo XX. Este libro incluye, entre otras reflexiones, las que dedicó a Kafka, a quien lo unía una estrecha afinidad, sus estudios sobre Baudelaire, Proust y Brecht, los ensayos sobre la historia de la fotografía y el surrealismo, así como su ingenioso (y emblemático) texto "La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica" y sus tesis sobre la filosofía de la historia.
COSAS QUE NO QUIERO SABER
Deborah Levy

 
Deborah Levy arranca estas memorias recordando la etapa de su vida en que rompía a llorar cuando subía unas escaleras mecánicas. Ese movimiento inocuo la llevaba a rincones de su memoria a los que no quería volver. Son esos recuerdos los que forman Cosas que no quiero saber, el inicio de su "autobiografía en construcción". Esta primera parte de lo que será un tríptico sobre la condición femenina nace como respuesta al ensayo "Por qué escribo", de George Orwell. Sin embargo, Levy no viene a dar respuestas. Viene a abrir interrogantes que deja flotando en una atmósfera formada por toda la fuerza poética de su escritura.


ALGUIEN QUIERE VER MUERTO A EMILIO MALBRÁN
Jorge Fernández Díaz
Emilio Malbrán es un veterano de las redacciones que alguna vez fue militante revolucionario y ahora se dedica a la crónica roja. Es una suerte de Marlowe criollo. Los seis relatos de este libro fueron escritos por Jorge Fernández Díaz en los años 80 a partir de los materiales que no le publicaban en los diarios, y conforman un mosaico que concentra, acaso, lo más urgente y vertiginoso de su obra, aunque reelaborado con toda su pericia narrativa. Una montaña rusa, una verdadera experiencia que retrata, desde la literatura, la siempre enigmática realidad argentina.
TODOS NOSOTROS
Kike Ferrari

 
Como un rompecabezas que va revelando, de a poco, la increíble aventura de un grupo de jóvenes rockeros que quieren cumplir un sueño, Todos nosotros es al mismo tiempo una novela de iniciación, una novela de aventuras y una novela política. Escrita de manera fragmentaria,  los protagonistas van sumando sus voces para contar cómo lo que parecía una fantasía y un deseo loco se convierte en realidad: todos creen que la Historia habría sido muy distinta si León Trotsky no hubiera sido asesinado en 1940, a manos del español Ramón Mercader. Y uno de ellos, el Gordo Felipe, un genio de la informática, construye a partir de una vieja computadora una máquina para viajar en el tiempo e impedirlo. 
NO TE QUIERO MÁS
Inés Fernández Moreno

 
Una mujer adulta, sosegada y obsesiva, que en plena crisis matrimonial padece la convivencia con su suegra, recibe un misterioso mail desde Cataluña en el que le anuncian que allí conservan una novela inédita y algunas cartas de su padre, el poeta Celso Hernández. A partir de ese momento, la sucesión de correos, viajes y diálogos entrecortados construyen una atmósfera extraña que se instala en su cotidianeidad mientras irrumpen, incontrolables, los recuerdos de Celso, de distintas épocas, y las consecuencias impredecibles del enigma que despierta esa novela que nada parece tener que ver con la figura del padre que ya no está, pero al que ella aún tiene algo importante que decirle.
EL JARDÍN DE LOS CIERVOS
Patricio Sturlese
Belladonna debe verificar la autenticidad de una primera edición de la Commedia, de Dante Alighieri. Descubrirá que en los sótanos del castillo se llevan a cabo obscenas tertulias cuyo objetivo es aún más oscuro: acabar con la monarquía de los borbones.
MI AÑO DE DESCANSO Y RELAJACIÓN
Ottessa Moshfegh
 
Manhattan, el epicentro de una civilización, la del año 2000, dominada por la apatía. Como una oscura bella durmiente, Ottessa Moshfegh decide encerrarse durante un año en su piso de una de las zonas más exclusivas de Nueva York, asistida por una herencia ingente y por una gran cantidad de fármacos, para dedicarse a dormir y ver películas de Whoopi Goldberg y Harrison Ford. El inicio de un siglo supuestamente trepidante encuentra a nuestra protagonista durmiendo en el sofá con la tele encendida. Con mucho cinismo, series, películas comerciales y narcóticos, y a costa de cortar todo vínculo humano, cualquiera puede sobrellevar esta vida. Ahora bien, ¿lo que
queremos es sobrellevarla? 
BITNA BAJO EL CIELO DE SEÚL
J.M.G Le Clézio
 
A los dieciocho años, Bitna llega a Seúl desde la zona rural de Corea de la que procede. El deslumbramiento por la ciudad contrasta con las penurias de vivir junto a una tía y una prima que le hacen la vida imposible, casi como en La Cenicienta. Para poder huir, acepta la oferta de trabajo de un misterioso y atractivo librero: inventar historias para Salomé, una joven paralizada por una enfermedad incurable. Poco a poco, Bitna ejerce un poder insospechado sobre Salomé, que se alimenta del relato de esas vidas ajenas. Hasta que un día descubre que una misteriosa figura la está espiando.
NO CONTAR TODO
Emiliano Monge

 
No contar todo, novela de no ficción, presenta la saga de los Monge, al mismo tiempo que cuenta la historia del país que habitaron. El abuelo, Carlos Monge McKey, descendiente de irlandeses, finge su propia muerte, haciendo estallar la cantera de su cuñado. El padre, Carlos Monge Sánchez, rompe con su familia y con su propia historia para irse a Guerrero, donde, convertido en guerrillero, luchará al lado de Genaro Vázquez. El hijo, Emiliano Monge García, nacerá enfermo y vivirá sus primeros años hospitalizado, por lo que será considerado como el débil de su familia y por lo cual erigirá un mundo de ficciones que con los años se irá haciendo más y más complejo y del que después ya no podrá escapar, más que escapando de todo. No contar todo es la genealogía de una triple huida, el recordatorio de que una desbandada también puede ser una familia.
LO MEJOR DE IR ES VOLVER
Albert Espinosa

 
¿Hay que devolver puñaladas con sonrisas o puñaladas con más puñaladas? En el año 2071 la tecnología permite plantearse esta disyuntiva hasta las últimas consecuencias. Rosana cumple 100 años y los avances permiten a las personas de esa edad nominar a tres personas que hayan provocado un gran dolor en su vida y que merecen un castigo. Si aún siguen vivos, un robot comprobará si son culpables. Si lo son, cada anciano podrá determinar cuál de ellos morirá finalmente. Un robot se encargará de ejecutar este karma artificial. Albert Espinosa vuelve con una bella historia sobre los recuerdos, el perdón y el amor que transcurre entre la ciudad de Barcelona y las islas de Ischia y Menorca.
EL SUEÑO DE LA CRISÁLIDA
Vanessa Montfort
 
Patricia es una periodista a la que una grave crisis de ansiedad la obliga a replantearse su vertiginosa vida profesional, que ha afectado la relación con su familia, amigos y pareja. En ese momento conoce en un avión a Greta, una misteriosa mujer con un pasado oculto. Gracias al apasionante relato de Greta, que tuvo que rebelarse contra una sociedad que la rechazaba, Patricia descubrirá que en este mundo inseguro lo único que puede salvarte es creer en ti misma. Un retrato veraz y necesario sobre la sociedad del siglo XXI, que, debido a la prisa, el consumismo, las adicciones digitales y la autoexigencia, nos ha convertido en esclavos de lo urgente para hacernos olvidar lo importante.
33 CARTAS DESDE MONTMARTRE
Nicolas Barreau
 
Antes de morir, Hélène le hizo a prometer a su marido, Julien, que le escribiría 33 cartas, una por cada año de su vida. Para Julien esta correspondencia, que deja en el cementerio de Montmartre, se ha convertido en una suerte de consuelo. Hasta que un día se da cuenta de que las cartas han desaparecido y en su lugar empieza a encontrar pequeñas respuestas: un corazón de piedra, un poema, un ramillete de nomeolvides...
Lo que Julien no sabe es que alguien lo observa. Alguien que lee sus cartas y quiere ayudarlo. Alguien que se ha enamorado de él...
LOS HIJOS DE LA DIOSA DEL HURACÁN
Daína Chaviano
 
Un manuscrito del siglo XVI conecta a Juana, una joven de origen judío que viajó a Cuba junto a su padre perseguidos por la Inquisición, con Alicia Solomon, una experta en lenguas que se ve envuelta en un peligroso conflicto de intereses políticos durante las primeras elecciones democráticas cubanas. Dos mujeres de distintos siglos unidas por un secreto que puede alterar el futuro de la isla. Dos heroínas que deberán enfrentarse, cada una en su época, con la codicia y la barbarie de quienes son incapaces de comprender el auténtico y sabio legado de la madre tierra.
EL POZO DE LA ASCENSIÓN
Brandon Sanderson
 
Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Pero vencer y matar al Lord Legislador fue la parte sencilla. El verdadero desafío será sobrevivir a las consecuencias de su caída.
Tomar el poder tal vez resultó fácil, pero ¿qué ocurre después?, ¿cómo se utiliza? En ese mundo de aventura épica, la estrategia política y religiosa debe lidiar con los siempre misteriosos poderes de la alomancia...
EL MAR
Wolfram Fleischhauer
Teresa, una joven vigilante de pesca, desaparece sin dejar rastro en alta mar. Esto preocupa a John Redner, su amante, y a Ragna di Melo y su tropa de activistas radicales del medioambiente. Cuando el padre de Ragna, un importante lobbista suizo, se entera de la implicación de su hija en actividades terroristas que, además de a gente importante, también afectan a sus negocios, decide actuar. Viaja al sureste asiático, donde Ragna podría estar escondida, y contrata a Adrian, un joven intérprete y amor de juventud de Ragna. Tres hombres comprometidos en la búsqueda de dos mujeres en peligro y, en el medio, la brutal maquinaria de la mafia de la pesca global.
REINA
Meghan March

 
"Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que lo odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearlo y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. Pero él tiene otros planes...".
 


VISTMOND. EL CUARTEL DE LOS SUEÑOS
Isabella De La Torre
Tras resignarse a conservar un atrapasueños que no deja de perseguirlo, Yael cae abruptamente en otra dimensión: es el fantástico mundo de Vistmond. Aún no sabe que tiene una misión importante y que el atrapasueños será su guía. Sus dos mejores amigos, Diego y María, por diversas razones, llegarán también a este fabuloso lugar, donde conocerán a maestros de diversas artes, gigantes, enanos y otros grandiosos personajes que les enseñarán el valor de los sueños. Vistmond: El cuartel de los sueños es la primera novela de Isabella de la Torre, mejor conocida en redes sociales como la Bala. La vivacidad y el estilo que la caracterizan quedan plasmados en esta intensa novela de aventuras
HISTORIAS (NO TAN) RARAS
Amara

 
¿Crees que ya lo sabés todo de Amara? Si sos un verdadero gaticornio, este libro es para vos. Amara tiene mucho para contar y en este libro lo dice todo. La vida en el colegio, el primer beso, el primer amor, la amistad y la familia. Estos son algunos de los temas que Amara –una de las youtubers más queridas de Colombia con gran cantidad de seguidores en nuestro país– comparte con sus fieles gaticornios, los más de seis millones y medio de seguidores que la acompañan en su canal principal. Un libro divertido, con actividades, tests, historias y mucho más.
ALGUIEN TIENE UN SECRETO
Karen McManus
Cuando Ellery y su hermano gemelo Ezra se tienen que mudar con su abuela en Echo Ridges, la obsesión de Ellery con el misterio se topa con la vida real. La hermana gemela de su madre desapareció cuando era adolescente y hace poco asesinaron a la reina del baile del colegio..., pero es que ahora otra chica ha desaparecido, alguien ha amenazado públicamente a la siguiente reina del baile y el chico que le gusta a Ellery es el principal sospechoso de la policía. En Echo Ridges, todo el mundo tiene un secreto, y algunos secretos tienen consecuencias peligrosas...
A TRAVÉS DE MI VENTANA
Ariana Godoy

 
Ares Hidalgo, mi odioso y muy muy atractivo vecino, nunca había notado mi presencia (porque básicamente lo observaba desde la sombras) hasta que una serie de eventos nos llevaron a interactuar por primera vez y... el hecho es que Ares cambió mi vida. ¿Para bien? ¿O para mal? Ya veremos. Mi nombre es Raquel, y esta es la historia que comenzó a través de mi ventana.
A LA MANERA DE AGUSTINA
Cecilia Curbelo

 
Agustina tiene un carácter fuerte y una gran debilidad: su hermana Renata, a la que viene notando rarísima. Aunque Agus escucha conversaciones a escondidas, no logra averiguar qué pasa. Lo que sí sabe es que Lalo (el novio de su hermana) la tiene harta, que adora a su perrita Hakuna (que comparte con su mejor amigo Maxi), que confía en su mamá, que su papá parece triste, que admira a su tía Ceci, y que su abuelo necesita más cuidados. Cuando la verdad de lo que se esconde salga a la luz y los golpee a todos, se pondrán a prueba la fortaleza de la familia y la de los amigos. Y ella querrá resolver las cosas a su manera. ¡A la manera de Agustina!
EL ENIGMA DEL BARQUERO
Laura Devetach
¿Cómo nacen los enigmas? A veces, asoman a nuestro alrededor en las cosas mínimas, casi sin que nos demos cuenta. En las ramas de los sauces, en el sabor de un chipá, en un caleidoscopio, en un dolor nuevo, en un desafío impensado. Y por supuesto, también en la literatura. Si miramos con atención, quizás descubramos que en aquello que creemos conocer, vive la magia. Leyendas e historias en las que lo posible y lo imposible se entrelazan, en la voz inconfundible de Laura Devetach.
EL TEATRO SUCEDE EN COLORES
Liliana Bodoc
Queridísimo público: acérquense a ver qué hace Diablo para conquistar el corazón de Rubilda y cuál es el secreto que esconde la luna. Asómbrense porque el emperador Ye-Lou no logra conciliar el sueño y una campesina solo escucha el ruido de la desgracia. Y atrévanse a descubrir quién devela en el color negro el verdadero valor  de sus días. ¿Están preparados para esta gran función? ¡Arriba el telón, El teatro sucede en colores! Los invitamos a seguir disfrutando de la palabra de Liliana Bodoc en esta adaptación teatral del libro Sucedió en colores. Cinco maravillosas historias para leer y –¿por qué no…?– para convertirlas en una obra teatral y hacerlas vivir una y otra vez.
CLEPTÓMANAS
Kristen Smith

 
Moe tiene 16 años y debe assistir a las reuniones de Cleptómanos Anónimos. Allí coincidirá con Tabitha, la reina de la escuela, y Elodie, la chica nueva con pinta de buena chica. Pero ninguna de las dos pueden compararse con Moe, una chica mala con una reputación aún peor. Una reina de belleza, una marginal y una bala perdida: el trío es más que improbable. Y sin embargo, cuando Tabitha las desafía a un robo, comienza una extraña amistad...
ISADORA MOON Y LAS MANUALIDADES MÁGICAS
Harriet Muncaster

 
Isadora Moon es especial porque es distinta a los demás. Su mamá es hada y su papá es vampiro, así que Isadora es las dos cosas. Le encanta la noche y el color negro, pero también usar su varita mágica y el color rosa. El rosa y el negro se vuelven a unir en un libro con fantásticas manualidades del personaje favorito de todas las niñas. Pintar, dibujar, recortar, pegar... para crear divertidos objetos con los que los niños podrán decorar su habitación, jugar, convertirse en los personajes de la serie y formar parte de este universo mágico ¡de hadas y vampiros!
LOS CUENTOS DE CLEO & CUQUÍN

 
¡Preparate para pasarla genial con las aventuras de Cleo, Cuquín y los demás miembros de la Familia Telerín! Dos divertidos cuentos para disfrutar las primeras lecturas con esta divertida familia que siempre resuelve los problemas con mucha imaginación.
¿QUIÉN TIENE EL CONTROL?
Loud House 1
 
Lincoln ha aprendido que para garantizar su Bob Esponja. exponencialmente, alcanzando a Youtube de Nickelodeon ha crecido Su popularidad en el canal de todo el mundo. de 37 millones de espectadores en Una serie que ha enganchado a más