jueves, 11 de octubre de 2018

Novedades editoriales de octubre de Catapulta Editores

  
LA GRANJA
Los editores de Catapulta
El tercer libro de la colección Toca y escucha
Un encantador libro pensado para que tu bebé aprenda a reconocer los animales de la granja , disfrute acariciando sus texturas y reconociendo sus sonidos.
Edad sugerida: +1 año


REACCIONES EN CADENA - LEGO®
Pat Murphy
Diseña y construye sorprendentes máquinas de efectos encadenados
Vos aportas una pila de ladrillos LEGO® de tu colección. Nosotros aportamos los conocimientos y las partes extra que necesitas para transformar tus ladrillos en 10 increíbles máquinas de reacciones encadenadas diferentes. Podés combinar estas máquinas para recrear las reacciones en cadena que te proponemos o inventar las tuyas.
El libro incluye canicas y piezas troquelas de cartón para que tus proyectos luzcan profesionales.
Edad sugerida: +8 años


FILMA TU PROPIA PELÍCULA - LEGO®
Los editores de Klutz
Un libro para crear 10 mini películas con animación stop-motion
Esta guía LEGO® oficial de animación te enseña las bases de la iluminación, escenografía, efectos sonoros, ángulos de cámara e infinitas propuestas para empezar tus historias y estimular tu creatividad. Usa tu propio teléfono, tableta o computadora para comenzar.
El libro incluye mini figuras LEGO con accesorios para representar distintos personajes, seis fondos para que las escenas se vean reales.
Edad sugerida: +8 años


PEQUEÑO GATURRO A LO GRANDE 8 Y 9
Nik
Una colección imperdible para leer y jugar
En esta divertida colección de diez volúmenes encontrarás las clásicas tiras de humor con las ideas más ocurrentes de Gaturro, fichas de todos los personajes y muchos juegos! Sopa de letras, Gatugramas, Mensajes encriptados, El juego de las diferencias y dibujos para colorear.