lunes, 23 de octubre de 2017

Tormenta


En Dios Me Liberman por nacionalrock.com y Nacional Rock 93.7 conversamos con Tormenta, sobre sus giras y presentaciones, tanto en el exterior como en nuestro país.

Conducción: Leonardo Liberman / Puesta en el aire: Ulises Mendoza / Coordinación: Guillermo Cabezudo



"Es increíble como a través de las canciones hemos estado comunicados durante años unidos por una misma sensibilidad y el amor a la música.

Todos los días al despertarme me pregunto porque canto?... y desde hace muchos años la respuesta es siempre la misma: la música es algo mágico y maravilloso que une a las personas y me permite una comunicación instantánea con ellas.

Ni el cansancio, ni las pocas horas de sueño después de las giras, ni extrañar a mis seres queridos, a mi casa o mi propia cama, han podido hacer que abandone este camino que comencé a transitar profesionalmente a los 15 años.

La emoción de la gente ante un tema, la nostalgia o la alegría al recordar alguna canción, una mano extendida en señal de afecto y amistad en medio de un show, esa clase de comunicación absolutamente espiritual llena mi corazón de una felicidad incomparable.


Agradezco a Dios infinitamente la posibilidad de escribir e interpretar canciones y además el regalo de llegar a tantos públicos y países diferentes de América.

He alzado mi voz mirando las montañas de Quito y Medellín, los cielos de Panamá, los caminos de Chile, la tierra roja del Paraguay, los tranquilos atardeceres uruguayos, las playas brumosas de Lima y muchísimas ciudades de EE.UU. y Europa donde cante para mi gente latinoamericana.

Y por supuesto la Argentina mi tierra, que he recorrido prácticamente a lo largo y a lo ancho. He cantado en pueblitos y en grandes ciudades, para 200 personas y para 20.000 con el mismo amor y la misma pasión.

No creo en divismos, pienso que los cantantes estamos al servicio del pueblo, para interpretarlo y acompañarlo con nuestra música.

Si volviese a nacer, volvería a cantar con la mismas ganas porque la felicidad que la música y Uds. me han obsequiado en esta vida no tiene precio."


                                    Liliana Maturano (Tormenta)